consulta proyecto chopper desde cero!

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros!no se realmente si este es el sitio donde debo consultar esto y ruego me disculpéis si no lo es.Llevo tiempo pensando en hacerme una chopper de cero y no se si es mas rentable comprarme una softail de ocasión y luego transformar o hacerla de cero_Otra duda es si de ser mas rentable esto ultimo los costes de tal proyecto sabeis por mucho saldría?.He visto motores revtech que se montan para las choppers pero no parecen sonar como los he Harley.Desde luego que en esto estoy en un mar de dudas.Espero que alguien si ha realizado tal proyecto quiera compartir su experiencia.Se me olvida decir que es una segunda moto ya que mi heritage la quiero original como viene de serie.saludos y birras para todos.
 
De motor se quieres uno nuevo ya son 4000/5000 euros.

Caja de Cambios, etc etc etc etc otros tantos 0000.

La mano de obra otros tantos miles.

Chasis aparte que puede rondar entre 600 y 1000 euros.

Rueda, horquilla, deposito, asiento, accesorios etc etc ...

Electrico....

Homologacion y certificados. ..

Si te sobran unos 15000 euros xDDD

Y me parece poco para hacerte un chopper hecho y derecho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Personalmente no creo que estemos en el mejor momento para echar dinero en proyectos así, pero bueno, si te sobran unos 20000 pavos mínimo y tienes el capricho tírale, veremos a ver si las putas burocracias no te amargan la vida, y si fuera yo, compraría como dices una softail barata y partiría de ahí, te ahorraría dinero y tiempo.:complice:
 
No solo es dinero....también dolores de cabeza con la homologación.

A eso es a lo que me refiero Harleysucio con "si las putas burocracias no te amargan la vida", es que al final te lo complican tanto todo y te dicen esto tiene que ir así o asa, como lo llevas ahora no vale....etc, etc, que al final, la moto que en realidad quieres fabricarte de cero pues no puedes....Yo veo bien partir de una softail y palante...
 
Si quieres comprarla en italia y no eres italiano te tendras que tomar unos cuantos dias para obtener el codice fiscale, una cuenta bancaria y alguien que te preste el domicilio. :) .
Molan mucho.
 
buenas tardes compañeros y gracias por vuestras aportaciones.La verdad es que lo que realmente me ha hecho dudar son los quebraderos de cabeza que conlleva las homologaciones.Como dije estoy abierto a opiniones y desde luego la pagina que me habéis dicho de headbanger la vi por encima pero no tuve claro si son motos nuevas o son restauraciones o que exactamente.He visto una panhead y por eso pregunto entre otras.Tampoco sabia que se comercializaban aquí si es que es el caso.saludos y birras compañeros
 
Un constructor desde cero y bueno lo tienes en Madrid, el taller Custom Art lo lleva Nacho Sanz.
 
Buenas tardes.
Yo voy a dar mi opinión que "pa eso tamos".
Lo que has de tener claro, es que un proyecto de ese tipo equivale a tener una pieza única, y eso tiene un precio.
En España el tema de la construcción de un vehiculo desde cero tiene un grave inconveniente, LA HOMOLOGACIÓN. Para ello, no so es necesario que pases por el aro y pages una cantidad, sino que quien te lo construya ha de estar CUALIFICADO, y así, poder obtener todos los papeles.
Muchos son capaces de realizar modificaciones de importancia e incluso construirse una moto desde cero, para luego tener que buscar a quien este CUALIFICADO para que, dando una vuelta a todo el proyecto, se consigan los tan ansiados documentos.
Si buscas información encontraras talleres, ingenieros, profesionales que cumplan con tus necesidades, yo te facilito el enlace de Jose Luis de NSB (No Stock Bikes http://www.nostockbikes.es) y tu eres libre de hacer lo que consideres oportuno. Pero cada vez que me acerco por su taller tiene algún engendro de dos ruedas, de alguno que lo encargó a un “manitas”, que terminan llevándoselo a él para que pueda ser homologado, ya que él es CONSTRUCTOR con licencia y fabricante autorizado, con un gran historial a sus espaldas y de reconocido prestigio.

Un saludo y un caldito "pa entrar en caló".
 
Hola, si te sirve de algo, yo me pille una softail nigth train, un poco echa polvo de imagen pero barata ( ahora con la crisis y el tema de la hd1 , todavia estaria mas barata ) total no keria casi nada de ella aparte de motor y chasis, pues keria una choper sin gastarme mucho asi ke lo modifique todo menos avanzar horquilla, me digeron que no me la homologarian o seria muy dificil, como no buscaba nada espectacular ni piezas exclusivas,,, aki la tienes.... bueno iva a poner el enlace pero las fotos no estan lo siento
 
Dos alternativas más de motos muy singulares a precios previsibles, que no bajos.

- Kiddo motors en Barcelona comercializa la marca japonesa zero-bikes, unas bobbers increíbles. Entiendo que entregan la moto homologada ( esto no lo sé seguro).

Zero Bikes

- Sledhead Bobbers Garaje: les das una moto donante y con un presupuesto cerrado te dan una bobber. Estan en UK con lo que el tema de la homologación lo tieNes que resolver tú.

Sledhead Bobbers Homepage

Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba