Consulta Precio Sporter Nightster

blue2-220

Well-Known Member
buenas a todos

antes de empezar, esta es una consulta sin animo de compra-venta, no obstante si los moderadores lo consideran oportuno, pueden cerrar el post, con total confianza.

El caso es que tengo echado el ojo a una Wide-Glide, y queria vender la nigthster, es 2009 y tiene 0 extras, solo 9700 km, impecable vaya, la he puesto en 7000 euros pensando que la venderia sobre la marcha, pero he visto en el foro como se ha vendido una 883r de 2006 por 6500 y una iron 2010 por 6500, solo el kit de limitacion, la ventaja de ser una 1200 y los casi 3000 euros que cuesta mas nueva esta moto significa que se deberia haber vendido antes, pero..... solo he recibido un par de consultas, sin consistencia.

Creeis que debo bajar el precio?
Cual seria el precio para venderla rapido?
Me olvido de la WG y espero con la nightster, que esta nueva?

haber que os parece todo esto, que ando to liao

gracias y birras compis
 
Hola Trantran, hombre yo la veo bastante bien de precio, pero si la quieres vender en un plis, quizas bajando un pokito se la quede alguien al momento, o tambien hacer alguna oferta en relacion a la transferencia, son solo ideas. Hace como un mes un forero puso una 883R del 2010, que estaba supernueva en 5000€ ! Si una ganga ganguisima, pero la vendio en yo creo que no llego a dos semanas puesta a la venta. Siempre depende de la necesidad del comprador. La tuya esta muy bien de precio. No te lies y anunciala por todos los medios habidos y por haber, la publicidad no veas el poder que tiene. La Nightster esta nueva, pero eres solo tu el que debe saber si la vende y compra la otra, o te quedas con las dos, jejeje
Yo estoy por la compra de una, pero quiero una 48, y no me quiero meter en berenjenales de otros modelos que si no me suicido! Ya me han tentado un par de Nightsters, incluida la tuya, que han estado a buen precio. Pero hay que comprar lo que uno le guste que si no, despues te arrepientes.
Dale publicidad a la cosa, veras que con un poco de suerte camina, aunque los tiempos que corren son malos malisimos, lo peor es que vendran peores..
Suerte con la venta colega!
 
A mi me parece muy bien el precio, es mas, porque no coincidimos en el espacio tiempo del momento que si no te la tiraba un tiento.

Suerte con la venta

V'ss
 
Ponla a la venta en motos.net y paga por que te suban el anuncio (creo que son 10 euros) pones alguna tonteria como incluyo cambio de nombre y acepta cambio por wide glide y alguien te llamará, lo bueno de esa web es que la lee muchísima gente, lo malo como es de motos pero de todas las marcas la mayoria de veces te ofrecen cambios por otras marcas de motos ah has probado de darla de entrada en concesionario?
 
gracias por vuestras respuestas, patata lo del conce lo puedo hacer, pero es que tengo un compi apurado que me vende su wide glide, en principio me interesaba su venta rapido, pero oye nada, no se si es el verano, la crisis, el precio, o lo que sea, que ni una oferta medio seria.

Alex te puse un privado, tentandote.......:partiendose_de_risa

Bueno seguire bajando el precio, por el momento no veo otra solucion.
 
Por ese precio es una ganga...
Lo más normal es que recibas ofertas a la baja, por lo tanto no la pongas más barata.

QUE COÑO!!! ESTA MUY BARATA… ESA PRECIOSIDAD TIENE QUE COSTAR BASTANTE MAS….
Se nota que tengo una nighster…
 
Me parece buen precio. No obstante un forero me ofreció hace un par de meses la suya, del 2008 y cargadita de extras, por esos mismos 7000
 
gracias por vuestros comentarios, he vuelto a bajarla a 6750 y tengo dos personas interesadas (uno forero y un colega) y parece que no pasara de este finde o principios de la proxima semana, os voy comentando

saludos y birras
rafa
 
ok, millon de gracias, por los coments, compis, este foro es un gustazo por la gente que lo compone, a ver si en breve la vendo definitivamente y os voy contando como va lo de la dyna, aunque me han ofrecido una fatboy carburacion 2005, que uffff,,,,, me vuelve a liar la perola.

bueno primero a lo primero, que aun cerrado no tengo la venta

fuerte abrazo para todos (pero entre tios, sin mariconadas), :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como estoy dispuesto a vender ya voy por 6500, y sigue aqui, impecable con sus 9700 km, aviso a navegantes que se puedan ver en la situacion de querer vender
 
Atrás
Arriba