Consulta perdida de aceite

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenas Harleros!

Aunque hace mucho que no posteo(tema curro,por suerte voy a fondo),quisiera consultaros algo,ahi va;hace un par de dias,le puse aceite a mi nena(la moto,no la mujer xDD),y hoy he visto que perdia un poco.Puede ser que le metiera algo de mas,y ahora,al calentarse y subir el nivel,le salga por algun lado?

Nada mas,como siempre agradeceros vuestros consejos y tiempo,e invitaros a unas birrillas virtuales.

Saludos!
 
Sería interesante saber por donde pierde.... Esto no siempre coincide con el lugar en el que ves el goteo.... Mira cual es el origen de la fuga, dependiendo de esto podremos sacar alguna conclusión.

Saludos,
 
Ultra,como siempre tan ultrarrapido :complice:
Pues a ver si entre hoy y mañana le puedo echar una foto y os lo enseño,aunque externamente no se ve nada sucio,si no que parece ser del interior(creo que no me explico muy bien).Lo dicho,le dare otro vistazo a ver si puedo dar mas pistas.
 
pudiera ser que mientras lo echabas hayas derramado algo entre la boquilla y la pared del deposito escurriendo por el lateral hasta el suelo (inapreciable)...si has hecho cambio de aceite es normal que algo caiga ya que no siempre evitamos que se derrame algo de aceite viejo. No obstante, si te has pasado del nivel la moto lo expulsa por un rebosadero
 
Un consejo y sé que parece absurdo. Quita la tapa de la bateria y mira si está sucia de aceite por dentro. Cuando rebosa (al subir la temperatura el aceite se hace menos denso y aunque en frio no te parezca que va a rebosar, en caliente puede estar hasta arriba el deposito y con nada que tumbes hacia un lado se sale algo.....parece magia pero me ha pasado) puede mancharte por ese lado. Fíjate también si te ha ensuciado la tapa del deposito de liquido de frenos trasero (de nuevo parece una paranoia pero pasa) para ver si ha rebosado.
 
hola a mi me paso lo mismo 2 veces casi me vulevo loco buscando y al final era el tapon no se que paso que al abrirlo ya no fue el mismo probe con otro , sin problema y al poner el mio otra vez y despues de haberlo limpiado todo ,otra vez perdia asi que saca tus conclusiones chao
 
a veces es una chorrada como dicen los compañeros,aunque los excesos siempre salen ,despues llega la tranquilidad que todo va bien,seguro que sera una tonteria ,ya nos diras algo ,suerte:complice:
 
ya os digo que por mucho cuidao que lleve cuando hago el cambio de aceite se pasa un par de dias goteando, poquito, pero goteando.
 
Chicos,lo primero,muchas gracias por todas las aportaciones,picando de esta y de aquella me ha guiado mucho,aunque creo,que sera lo que dice Gus,ya que veo un poco de aceite encima del deposito de freno trasero.Ahora a ver si hoy o mañana tengo tiempo,y puedo abrir la tapa de la bateria para echarle un ojo,y de ser asi,solucionado.
Os mantendre informados,una ronda para todos compadres!
 
Perdon por el retraso,pero he estado toda la semana fuera.

Al final era un exceso de aceite,a la que se ha consumido,ya no gotea.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones,me han servido de mucho.

Una ronda para todos!!
 
Atrás
Arriba