Vale, aclarado este asunto te cuento, en realidad tu Harley en concreto sí que puede darte códigos, pero sólo del velocímetro ya que efectivamente no tienes una centralita ECM, tan sólo un módulo del encendido y un módulo de intermitencia, pero estos dos no arrojan ningún código de diagnóstico.
Para acceder ya lo has descubierto tu sólo de casualidad, con todo apagado aprieta el botón del Reset del parcial y acto seguido gira la maneta a ignición y suelta el botón, pero no mantengas el botón más de 5 segundos o borrarás los códigos, en teoría te mostrará el primero, si pulsas el botón una vez te mostrará el siguiente y así sucesivamente hasta que no queden más (pero tal vez en tu modelo te los vaya sacando todos seguidos de forma secuencial ya que en las Sportster creo que es así, eso ya nos lo confirmas tu). Para salir del modo de diagnostico gira la maneta a Off, o ponte en marcha, que si el velocimetro detecta que te estás moviendo a más de 8 Km/h también se sale.
Ahora bien, tengas o no tengas errores te saldrán todos los códigos igualmente de la siguiente manera, por ejemplo: "d05
Set" si tienes ese error o "d05
CLr" si no lo tienes, y así con los 10 códigos posibles que hay, si todos te salen con el
CLr es que todo está correcto.
Esta es la lista:
CODE - TROUBLE (fallo) - WIRE COLOR (cable)
d01 - speed sensor power output shorted low - red
d02 - speed sensor power output shorted high - red
d03 - not used
d04 - not used
d05 - speed sensor return shorted high - white
d06 - speed sensor return shorted low - white
d07 - not used
d08 - speedometer power overvoltage - orange/white
d09 - speed output shorted high - white/green
d10 - speed output shorted low or open - white/green
5 digit number - speedometer pulses per unit
CAL XX - Speedometer application calibration number.
Donde XX puede ser:
14 - EEUU
15 - HDI (Harley Davidson Internacional) que es el que te debería salir a ti.
Apunta los códigos en un papel o algo, luego borra los códigos adrede y en un tiempo vuelves a consultarlos por si han aparecido de nuevo.
Emm
... Ok
... El modelo es el 97-99 (EVO II) y por el VIM se fabricó en el 99 ...
El primer FLSTC que salió con cuentakilometros digital ... A ver si tengo un rato y vuelvo a sacar los códigos.
Tenía pinta de se para configurar algo. Lo típico de desactivar el auto-apagado de los intermitentes o algo. Pero no he querido tocar, hasta saber algo
Salu2
R'n'R
No, las Softail y las Dyna llevan velocimetro digital desde 1996 en adelante y pueden ver los códigos que describí antes, de hecho
Lobezno, tu también deberías poder ya que la tuya es modelo del 98 (fabricada en el 97) si no recuerdo mal.