Consulta Neumaticos

Pako Heritage

Well-Known Member
Hola a tod@s y muchas birras!
La consulta:Que marca de neumaticos prefereis,por medidas solo puedo montar Michelin,Metzeler,Avon.
Los quiero con Banda Blanca,y esta vez original no pintada!!!vistos los resultados.
Ahora monto los Michelin Comander,para mi gusto un poco duros,y con algun sustillo en frio.
Mi voto positivo seria para los Metzeler.
Cual seria vuestra opinion?
Gracias.
 
Yo acabo de poner los Metzeler y van de lujo, muchiiiiiiiiisimo mejor que los Dunlop que llevaba, los Avon no los he probado
 
Ya que hablamos de neumaticos; que presión debe de llevar una "touring" Road King?
Saludetes!:complice:
 
Argunauta; yo creo que tambien depende,(como otros vehiculos) de si llevas paquete, y lo que peseís
 
Gracias a toos, montare los Metzejer,y respecto a las presiones estoy con legionario,segun paquete ,solo,y pesos.
 
Pako, pon las Metzeler sin dudarlo. Yo la llevo atrás (a la de alante aún no le tocaba) y se comporta mejor de lo que esperaba, tanto en frio como en mojado van de lujo.
No he probado las Michelin, pero según me comentó Grows en su día, tienen similar comportamiento en seco y un poco peor en mojado. Así que como aquí llueve dí si, día también, me decidí por las Metzeler...y no me arrepiento, estoy deseando cambiar también la delantera...:complice:

Y echale un ojo a esta web (igual ya la conoces...:timido:) que es donde las pillé Neumáticos de moto
 
Pako, pon las Metzeler sin dudarlo. Yo la llevo atrás (a la de alante aún no le tocaba) y se comporta mejor de lo que esperaba, tanto en frio como en mojado van de lujo.
No he probado las Michelin, pero según me comentó Grows en su día, tienen similar comportamiento en seco y un poco peor en mojado. Así que como aquí llueve dí si, día también, me decidí por las Metzeler...y no me arrepiento, estoy deseando cambiar también la delantera...:complice:

Y echale un ojo a esta web (igual ya la conoces...:timido:) que es donde las pillé Neumáticos de moto
Gracias Tazman!!Seran los que montare.
Si que conozco la Web.
Saludos.
 
Precio todo montado si nos vemos el jueves te explico como ir y si tienes problemas quedamos y te acompaño eso si hay que pedirlas antes le tardan en llegar como un dia y medio por privado te envio mi numero
 
Coño, 340 montados los dos?, esta muy bien, por cierto, las medidas de las vuestras de atras es 130 no?.
 
Atrás
Arriba