Consulta mapeo

roijoy

Well-Known Member
Hola a todos:

Poseo una FXDWG del 2010 con unos SE SP y un KIT-EFI SUPER TURNER SE PRO (32109-08B).

Quisiera cambiar los tubos por unos Vance & Hines, SHORSHOTS.

Tengo dos preguntas
1- tendría que cambiar centralita rollo dynojet, etc. O con Efi Súper turner SE PRO ya me vale??
2-Es demasiado escandaloso el sonido de los Vance??

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
yo los llevaba. Te aconsejo te meter los quiet baffles que reducen un "poco" el ruido y a parte el sonido te saldrá con mas bajos ;-) .
Aun asi ...pueeesss...si que hacen mas ruidos que los SE. El tema de los mapas es aconsejable de adaptar el mapa. Pero intentalo primero sin tocar el mapa. Si o si funcionará. Si quieres un ruido con mas graves todavía mira esto :) http://www.foroharley.com/f21/vendo-vance-hines-big-radius-2-1-dyna-2006-2011-a-52015/
Si estas interesado envia me un MP.

salu2
 
Entonces me aconsejas cambiar a una dynojet con autotune??? De ese modo me olvidaría de estar retocando el mapa cada vez que cambiara algo, no?
Estas seguro que esos escapes valen para una wide glide (fxdwg) 2010?

Un saludo

Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
 
si señor ;-) valen para la wideglide porque tu aun llevas los sensores O2 "grandes" creo que son de 18mm igual como los mios.
Yo tengo el Powervision y va de lujo. Es más, si sabes ingles y te pones en contacto con dynojet en EE.UU. les especificas tu "set up" que tienes en la WideGlide, o sea marca y tipo de los escapes+filtro y te envian un mapa ajustado a tu configuración si aun no esta en el listado que puedes descargar de la pagina.
Ya hablé un par de veces con esa gente tanto en Las Vegas como en Krefeld / Alemania (soy Alemán). Simplemente para quitarme las dudas. Es acojonante lo que saben esa gente. En un principo ellos fabrican los bancos de potencia y para mi esa centralita Powervision es la mejor...a ver...hay mejores todavía como el famoso Thundermax etc (999€) pero yo tampoco soy uno que modifica el motor cada 2x3. Es sencillo y eficaz.Incluso si tienes pensado de cambiar una día los arboles de leva tambien vale el powervision. Adicionalmente puedes comprar el otro kit que se llama Autotune pro. etc etc..vamos, te puedes gastar ahi una leña que flipas :) pero me imagino que eso lo sabes ya :-D

saludos
 
jejejeje....el nuevo tubo es mas grande todavía!!! jajajaja También es de Vance & Hines y se llama Hi-Pro! y vaya par de motor he ganado con estos. Para mi los 2-2 bueeeno..son bonitos...pero no tiene nada que ver con los sistemas de 2-1. y se nota que la ostia.
 
Para mi la pregunta fundamental es: por que prometiste bajar los impuestos, no tocar la sanidad ni la educación y has hecho todo lo contrario, Rajoy??
 
Creo que el porro que me acabo de fumar estaba malísimo o de verdad no entiendo porque has puesto ese comentario verdadero aquí?! Jejeje:cachondon:
 
El Super-Turner es la centralita, no? Si es así, yo me olvidaba de pillar el Dynoyet, adaptas el mapa a esos tubos y listo. O acaso vas a estar cambiando de escapes cada mes?
 
Correcto el ST es la centralita, pero según lo que me comentas debería de ir a parar al conoce para el re-mapeo y con la dynojet, no haría falta, no??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Correcto. En los conces tienes el cable y el cd para adaptar el mapa. El dynojet es otra opción. Es más, si piensas en vender la centralita de screamin no lo podrás pq una vez conectada a tu moto se casa automáticamente con tu centralita y ya no se puede conectar a otra.
 
Atrás
Arriba