Yorsh FH SUPPORTER 24 Mar 2010 #1 Muy buenas,a ver si me aclarais una duda plis,el manillar de la 48 y la Iron,son el mismo,o bien son dos modelos distintos? Gracias de antemano,y birras
Muy buenas,a ver si me aclarais una duda plis,el manillar de la 48 y la Iron,son el mismo,o bien son dos modelos distintos? Gracias de antemano,y birras
J jimmynightster Well-Known Member 24 Mar 2010 #2 a mi me parecen el mismo solo q la 48 no tiene elevacion, la abrazadera va en la tija.....
raulster Active Member 24 Mar 2010 #3 Lo pregunté en el conce y me dijeron que era igual de alto pero un poco más ancho
Yorsh FH SUPPORTER 25 Mar 2010 #4 Ok! Muchas gracias por las respuestas,es que a mi me parecia ver algo "un poco" distinto,y ya me lo habeis aclarado. Venga,teneis una ronda pagada :beer2::beer2:
Ok! Muchas gracias por las respuestas,es que a mi me parecia ver algo "un poco" distinto,y ya me lo habeis aclarado. Venga,teneis una ronda pagada :beer2::beer2:
absolut Well-Known Member 31 Mar 2010 #5 Estás pensando en meterle a la iron esa pedazo de rueda delantera de la 48, ¿verdad? :cachondon::cachondon:
Estás pensando en meterle a la iron esa pedazo de rueda delantera de la 48, ¿verdad? :cachondon::cachondon: