Consulta estetica

Creo que ese manillar no triunfa mucho. Lo que tengo claro es que los espejos irían donde a mi me gustan, y si he de mover el brazo para poder ver, lo muevo, y el día que me canse ya veremos.
 
Pues a mi es de los que me mola mucho, tienen mucho estilo y a la forty le queda de muerte.

Me decantaria por este antes que por un keystone etc etc..

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Saludos y 0,0. A mi este tipo de manillar no me gusta, pero a parte de los gustos
de los demas ( el bueno es el tuyo ) creo que lo mas importante es la SEGURIDAD y la COMODIDAD
no se si este manillar es muy seguro en caso de maniobra urgente y si es comodo para viajes largos
o medios, yo tengo una Iron 883 de serie y e hecho el viaje con mi señora y los bultos hasta Roma
ida y vuelta ( 3.200 km. ) y a sido comodisimo el manillar de serie.

Tenemos tendencia a anteponer la estetica a la seguridad-comodidad.

En todo caso solo es mi modesta opinion y sin animo de molestar a nadie, como siempre tu eres
el que decide.

Saludos, un abrazo, salud y kilometros.:ya_claro:
 
Personalmente no me gusta mucho ese manillar, pero ya se sabe, cada uno tiene sus preferencias...

Totalmente de acuerdo, para mi gusto es horrible a mas no poder. Pero si a ti te gusta, metele mano. Ponle a tu moto lo que a ti te guste y no lo que le guste a la gente.
Salut!
 
Busca fotos de bobber en internet, en Mesteños por ejemplo. Yo creo que los espejos por abajo te van a quedar de lujo. Si luego no ves bien puedes poner unos un poco mas largos. En louis.de tienen unos largos y baratos homologados.
 
Atrás
Arriba