Consulta escapes

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenos dias,y una ronda mañanera!

Una consulta,tengo un colega que quiere cambiarse las colas,y me ha dicho que quiere ponerse unos V-twin para una iron del 2010(como la mia vaya,pero el colega no tiene internet y os lo consulto yo),y le han comentado que son como los screamin eagle II,pero sin marca,¿alguien tiene alguna referencie/experiencia con estas colas?es que yo aun llevo los de serie y pocos consejos le puedo dar....:triste2:

Gracias de antemano!

p.d.:he estado echando un ojo por los posts de escapes,pero no he visto nada referente a esto,si lo hay disculpad.
 
Última edición:
pues es correcto en cuanto a que los v-twin son replica a los screamin eagle. V-twin es una marca de catálogo de piezas que las vende bajo esa marca propia aunque el fabricante sea otro. En el caso de los escapes, los V-twin, los rush o los radii en su versión de colas para sportster, son el mismo escape. Los fabrica "no sabemos quien" y estas tres marcas lo venden en su catalogo. En alguna ocasion les estampan la marca y aumentan asi el precio, pero siguen siendo el mismo escape. Internamente estas colas son iguales a las Screamin eagle II.

La calidad: pues no tienen nada que envidiar a las SE...yo tengo unas rush desde hace 4 años y como el primer día. La diferencia de precio con respecto a las SE es brutal, asi que sin problemas....si quiere pillarselas que se las pille...en ebay las hay a patadas.
 
Johny,pues muchas gracias por la pronta respuesta,es que ya te digo,le he estado echando un ojo a todos los posts de colas,pero de esta "marca" no habia visto ninguno,y preferia preguntar.Asi pues,todo claro,y ya le dire que tire palante,puesto que ahora estamos para ahorrar toda la pasta que se pueda.

Una ronda para ti! :complice:
 
Ey sabeis si hay algunas similares para touring?

Me refiero que suenen igual a las SE pero mas baratas

Saludos
 
Muy buenas de nuevo!

Pues nada,el amigo ya tiene los v-twin puestos,y el cambio es brutal,suenan muy bien,pero suenan demasiado,parece que los cristales de los coches en los semaforos tengan que reventar XDDDD.

Sabeis si para estas colas(v-twin pseudo screamin eagle II),hay algun sistema de silenciarlo un poco?es facil para hacerlo uno mismo?Desconozco si se puede añadir mas fibra dentro del escape,o bien si hay(no se como se llaman),silenciadores de estos que he visto en alguna ocasion al final de las colas.

Gracias amigos,una ronda mañanera!
 
Bueno,he estado echandole un ojo a este tema todo lo que he encontrado en el foro,y parece ser que lo mas facil/economico seria esto,

SILENCIOSO BAFFLES - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

o esto,
LANA DE FIBRA DE VIDRIO - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

entiendo que la fibra de vidrio quizas es mas rapido/facil,pero ya no se por donde tirar,ya que tambien he visto otros silenciosos internos pero valen 4o 5 veces mas.

Lo proximo que hare es meterle internet en casa del colega!!:partiendose_de_risa
 
sino me equivoco esas colas ya llevan lana de fibra de vidrio dentro, lo que no creo es que se pueda poner más para bajar el volumen.
 
Atrás
Arriba