Con independencia del parámetro "precio" yo te puedo decir que he tengo una dyna 2003 (identica a la 2002, cambió ese año el chasis) y tuve una street bob 2007, como ya te han dicho la 2007 supone un cambio muy grande, el motor es el TC96 inyectado con unos buenos 124 Nm frente a los 106Nm del TC88 carburado, el chasis es mucho más rígido y más grande, el tren delantero de 49mm, frente a los 39mm de la 2002, la caja de cambios de 6 velocidades (y su ruidosa sexta).
Pero...en mi modesta opinión...prefiero el chasis clásico de dyna con su frontal de 39mm (igualito que en las sportster) por su agilidad y menor peso, yo callejeo mucho mejor y me siento más cómodo con mi 2003, además de no padecer la "cocción testicular" en los meses de verano, son dos conceptos diferentes...si buscas prestaciones la 2007, si quieres algo un poco más clásico y carburado la 2003.
Eso hablando de una dyna 2002 normal, por lo que dices estás mirando una FXDP DEFENDER que es el modelo para la policia, esta varía respecto a sus hermanas civiles, el motor da 115 Nm de par, las suspensiones son mejoradas y el sistema eléctrico es distinto (preparado para los accesorios policiales).
La defender es una moto muy buscada en USA como base para preparaciones tipo "Club Style" por el doble disco delantero y el motor potenciado, también te digo que si procede de un cuerpo de policia estará bastante "usada", si es de un particular con ese kilometraje y ese precio está muy bien.