Consulta/ duda con la gasolina: tirones

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos,
os cuento. Antes de irme de vacaciones, cogí la moto para ir a casa de mis papis... y hasta el momento todo iba fenomenal. A la vuelta, estaba aguantando para echar gasolina a que se me encendiese la reserva y llevaba la cuenta (a ojímetro) de los km que llevaba recorridos, empezó a darme tirones la moto y como si se quedase sin fuerza, como si se ahogase... bajaba de marcha y aceleraba y volvía a estar bien, pero fue haciéndolo a más... y me quedé tirado en la puerta de una gasolinera. No arrancaba... y abrí el depósito y sonaba gasolina, no mucha, pero algo sí... Bueno, decidí echar gasolina pero estuve a punto de llamar a la asistencia... a todo esto imaginaros el acojone y el mosqueo:no_me_hace_mucha_gr, porque la acabo de comprar... Bueno, pues eché gasolina, pero ya estaba muy cerca de casa y hasta allí... por mucho que cambiaba iba bien.
La cosa es que me extraña que se quedase tirada sin gasolina porque le calculo que le haría unos 150km (calculo yo) y no se encendío la reserva (que puede no funcionar)... no sé... creo que fue eso, pero quería saber si os ha pasado alguna vez.

Y por si fuese problema del chivato de la reserva... en cuánto sale la broma de arreglarlo???:lloroso:

Bueno, pues perdonad por la chapa y gracias a todos!!!

Birras fresquitas para todos!!!!! :pillin::pillin:
 
Que yo recuerde nunca las sporster del 2005 o sea de carburacion han tenido chibato de reserva, eso si un "peaso de grifo con reserva si". Lo que te estaba pidiendo a gritos era que pusieses la reserva.
 
Que yo recuerde nunca las sporster del 2005 o sea de carburacion han tenido chibato de reserva, eso si un "peaso de grifo con reserva si". Lo que te estaba pidiendo a gritos era que pusieses la reserva.

+1.

Dices que la acabas de comprar, y si según tu perfil la moto es del 2005, pues eso. Deberás leerte el manual.

La sportster del 2005 no lleva testigo de reserva, lo que si lleva, como todas las carburadas, es un grifo con posición cerrada, on y reserva.
 
Efectivamente. Entró en reserva y no giraste el grifo la gasolina. Te estaba avisando la moto.:muriendose_de_risa:
 
Las carburadas no llevan chivato, cuando empieza a dar trompicones, y con un poco de pericia, palpas la llave del grifo en marcha y la pones en "RES" y te vas a una gasolinera, una vez llenado el depósito, acuérsate de volver a poner el grifo en "ON"... Suerte! De todos modos, yo nunca dejo que se de el caso, la lleno siempre antes.
 
...que bien si lo consigues, gitanillo, porque a pesar se ser así de fácil, como nos cuesta a algunos!!
 
Atrás
Arriba