Consulta de los mandos intermedios

RMRG

Active Member
Estoy por comprar una forty, lo unico que me incomoda es tener los mandos adelantados. Como principiante me preocupa esa posición, pues la verdad no soy muy alto (1.69) , vi que existe la posibilidad de ponerlos un poco mas atras (intermedios) o de plano atras como en la Iron... Alguien ha hecho esto que me aconseje?
Gracias y felicies fiestas
Cheves muertas para todos!!!
salud
 
Por la altura no deberías preocuparte, yo con mi 1,60 voy cómodo con los avanzados. En tu lugar primero la probaría y rodaría unos días con los avanzados y si ves que no te encuentras cómodo entonces si piensa en poner otros, pero dale tiempo primero con los avanzados, saludos.
 
Como dice el colega Milin1 pruebalos primero y despues vez q haces, de todas formas sino t interesan los avanzados no dudes en avisarme y hacemos un cambios por mis intermedios vale?

Salu2 y birras...
:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo soy novato y ponerle avanzados a la mía es el mejor cambio que le he podido hacer. prueba y no los cambiaras.
Saludos
 
Yo tenía la misma duda que tú cuando compré la 883 Custom que viene de serie con los mandos avanzados, tengo tu misma estatura y puedo decirte que voy muy cómodo,fue una buena decisión. Si tienes ocasión de probar los avanzados te quedarías más tranquilo, pero por tu estatura no tendrás ningún problema.
Saludos.
 
Pues habra que probarla así un rato y ya veremos!!! Muchas gracias por sus comentarios y felicidades!!!

saludos y cheves muertas para todos!!!
 
Atrás
Arriba