Consulta correa asiento

Damian86

Well-Known Member
Hola buenas a toda persona humana de este foro.

Veamos, por lo que he ido averiguando a base de leer el foro (a parte de la obsesión de algunos con las tortillas y callos) es que el asiento o bien lo mandas a tapizar o te compras otro.
A base de buscar he comprado un asiento doble pensando en la señora, un saddlemen.
El problema viene cuando me acabo de dar cuenta que estos asientos no suelen llevar la correa para sujetarse que requiere la dgt. por lo que me surge la siguientes dudas...
Se les puede poner la correa del asiento original? hay que comprar otra correa? me sodomizara la guardia civil por llevarlo o el conce por la garantia?
Las dudas me corroen...

Bua, pues yo lo mismo que Buguie el doble asiento con correa solo se la pongo para pasar la ITV, pero claro, cuando llevo a la señora, que son pocas veces, llevo respaldo porque si no la jefa no quiere venirrrr.

TropSport

Las RE tienen un asidero ridículo e inservible que se atornilla al asiento para tal fin (que pase ITV).
Pero un cinturón es incluso más sencillo

1742052400726.jpeg

Si el asiento reduce las plazas o aumenta las homologadas y no lleva los accesorios necesarios para poder pasar la ITV. Sí, pueden multarte legalmente…
Ahora puedes posiblemente esperar que te caiga antes un meteorito a que eso ocurra…

Atrás