CONSULTA: COMO UN SILBIDO EN 5ª MARCHA

En el concesionario oficial me han confirmado que ese pequeño silbido en 5ª es normal en en estos modelos por el tipo de piñón que lleva la 5ª, en mi electra con 10.000 km apenas se nota. También me ha dicho que hacía mucho tiempo que no probaba una Harley con fuera tan bien y tan fina (esto se lo apuntamos a Jonny Maracas :)). Y tambíen se ha sorprendido su estado, vamos que parece literalmente nueva. He salido todo orgulloso :cool:
 
Cuando sacaron la caja de 6marchas, no pusieron un amortiguador de pulsos en ka rueda como hicieron mas adelante. Para que nos entendamos, es un acople de gomas entre el plato y la rueda trasera que suaviza las pulsaciones de los pistonazos del motor y de paso mitiga el ruido de la 5ª. Ese acople lo vendieron para loa primeros 6marchas como kit por si quieres buscar.
La Standard mia, una 96 de las primeras sin ese amortigador y con el silbido, nunca monte el kit (me hacia gracia el silbido en vez de molestarme, cosas de las manias de cada uno) y no dio problema ninguno hasta al menos cuando la vendí.
Buen mantenimiento y su aceite a su nivel. Yo siempre puse Formula+ , nada de valvulina ni otros inventos. Y cambiarlo cuando toca.
 
En el concesionario oficial me han confirmado que ese pequeño silbido en 5ª es normal en en estos modelos por el tipo de piñón que lleva la 5ª, en mi electra con 10.000 km apenas se nota. También me ha dicho que hacía mucho tiempo que no probaba una Harley con fuera tan bien y tan fina (esto se lo apuntamos a Jonny Maracas :)). Y tambíen se ha sorprendido su estado, vamos que parece literalmente nueva. He salido todo orgulloso :cool:

hombre...vaya valoración profesional.......una hd con 10.000 kms no es que parezca nueva, es que lo es. :rolleyes:
 
hombre...vaya valoración profesional.......una hd con 10.000 kms no es que parezca nueva, es que lo es. :rolleyes:
Depende de las manos del anterior propietario. Hay auténticos destroyers y manazas. De hecho tengo un amigo al que a su moto, coche, furgoneta y demas les salen unas averias de lo mas raras y siempre lo tiene todo roto. Huelga decir que en mis cacharros no se sube. Es mas, ni que se acerque., tal nivel de manazas tiene...
Estoy seguro que 10.000 kms en sus manos serian como 1.000.000 y de millas en unas manos normales....
 
Atrás
Arriba