Azul
Well-Known Member
Hola, buenas noches, lo primero, unas cervecitas bien fresquitas para todos
Quería realizaros una consulta sobre el SEST y la función Smart Tune
Tengo mi moto (Fat Boy 09, heavy breather y colas Street Performance Screamin Eagle) remapeada con el SEST con el mapa 176AE106 (revoluciones bajadas a 900)
Desde el principio la mejora fue aparentemente notable (no ha pasado por banco de potencia),
Bueno, como siempre tenemos algún pero, la sensación es que cuando llegas a ciertas revoluciones, la moto tira de maravilla…”pero” el primer tramo de acelerador, desde que arrancamos de parado, no tiene toda la fuerza que cabria esperar (similar a la situación pre-remapeo).
Esta situación me invito a trastear con la captura de datos, para afinar el mapa, opte por dejar el portátil enchufado en lugar de utilizar la captura de datos del SEST (15 minutos), realice una serie de pruebas de ciudad, carretera secundaria y autovia.
Lo primero y como curiosidad, comentar que al comprobar las revoluciones alcanzadas por el motor, me quedo claro que normalmente apuro poquísimo las marchas y que si las estiras, la moto es una autentica bestia.
Voy a anexar un par de imágenes para centrar mi consulta.
Como podéis ver solamente he podido rellenar la parte izquierda de las tablas que crea el Smart Tune (cilindro delantero y cilindro trasero), no he conseguido sacar datos con porcentajes altos de acelerador (parte izquierda)
La primera columna la he completado en todo el rango de revoluciones (durante las tomas llego hasta las 5700 revoluciones como pico máximo)
Mi duda es como rellenar la otra parte de la tabla, que tipo de conducción necesitaría, ¿quizás debería mantener revoluciones altas durante cierto tiempo?, ¿en marchas cortas?
Creo que con la toma de datos que he realizado, cubro lo era el objetivo inicial, pero me intriga el poder obtener esos datos
Comentar finalmente, que aun no he exportado los nuevos datos a la moto para comparar el comportamiento
Un saludo y muchas gracias
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111767286312818
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111720681809570
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111745529182626
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111798985103154
Quería realizaros una consulta sobre el SEST y la función Smart Tune
Tengo mi moto (Fat Boy 09, heavy breather y colas Street Performance Screamin Eagle) remapeada con el SEST con el mapa 176AE106 (revoluciones bajadas a 900)
Desde el principio la mejora fue aparentemente notable (no ha pasado por banco de potencia),
Bueno, como siempre tenemos algún pero, la sensación es que cuando llegas a ciertas revoluciones, la moto tira de maravilla…”pero” el primer tramo de acelerador, desde que arrancamos de parado, no tiene toda la fuerza que cabria esperar (similar a la situación pre-remapeo).
Esta situación me invito a trastear con la captura de datos, para afinar el mapa, opte por dejar el portátil enchufado en lugar de utilizar la captura de datos del SEST (15 minutos), realice una serie de pruebas de ciudad, carretera secundaria y autovia.
Lo primero y como curiosidad, comentar que al comprobar las revoluciones alcanzadas por el motor, me quedo claro que normalmente apuro poquísimo las marchas y que si las estiras, la moto es una autentica bestia.
Voy a anexar un par de imágenes para centrar mi consulta.
Como podéis ver solamente he podido rellenar la parte izquierda de las tablas que crea el Smart Tune (cilindro delantero y cilindro trasero), no he conseguido sacar datos con porcentajes altos de acelerador (parte izquierda)
La primera columna la he completado en todo el rango de revoluciones (durante las tomas llego hasta las 5700 revoluciones como pico máximo)
Mi duda es como rellenar la otra parte de la tabla, que tipo de conducción necesitaría, ¿quizás debería mantener revoluciones altas durante cierto tiempo?, ¿en marchas cortas?
Creo que con la toma de datos que he realizado, cubro lo era el objetivo inicial, pero me intriga el poder obtener esos datos
Comentar finalmente, que aun no he exportado los nuevos datos a la moto para comparar el comportamiento
Un saludo y muchas gracias
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111767286312818
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111720681809570
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111745529182626
https://picasaweb.google.com/103301358718755772770/DatosMoto#5781111798985103154