Consulta adherencia rueda trasera

Creo que en vista de todo esto, lo que procede es el cambio inmediato de las gomas..., ya os contaré.
 
A mi las Metzeler me van de p.m. Cambio la moto el 100 por 100. Pero tambien te las comeras antes.
 
Yo vengo de los Dunlop de trial de la Fat bob , los cuales están en el trastero desde los 300 km de uso..(cambié por Metzeler )
Con la Street me esperaba lo mismo y ........ me llevé una grata sorpresa . Llevo con ellas 16500 km y me gustan mucho . Se aprecia desgaste pero todavía tiran , tienen un buen agarre y el abs no entra en exceso .Las probé bajo la lluvia durante 400 Km durante el viaje a Zaragoza de la 1º kedada , y se portaron estupendamente .
Por cierto he visto 180 trasero montada en una Ultra Cvo de 2010 marca Avon .
 
hare la pregunta de otra manera,parece que no me he explicado bien porque la moto de berto como la mia lleva un 180 detras y todos le aconsejais la michelin
hay alguien por aqui que monte la michelin en 180???

Tienes toda la razón. Hoy he estado en "Angel de la Cruz", me han explicado que Metzeler sólo fabrica la delantera y Michelin fabrica ambas, pero sólo se las sirve a HD. La única opción con ellos sería Dunlop o Avon (como dice Cooper), pero me recomiendan la primera.
Miraré en Sasam (consejo de Darkness) y en Internet. Os iré contando...
 
Atrás
Arriba