Consulta a los moderadores

Wolowitz

FH SUPPORTER
Muy buenas, compañeros:

Después de casi 8 meses tocándome el bolo y pensando qué quiero ser de mayor, estoy pensando en embarcarme en un proyecto laboral... relacionado con las Harleys. Aún me encuentro elaborando un plan de negocio y no estoy seguro de que me lance a la aventura, pero ando calculando todas las posibles maneras en que el dinero va a escapar de mis manos... :cachondon:

Es por ello que me gustaría saber cuánto cuesta la inserción de publicidad en el foro.

Muchas gracias por anticipado. :complice:

Que conteste el que lleve este tema. Aunque realmente no se si alguien lo está llevando. :lengua_fuera:

Crowley=cabronazo!...:partiendose_de_risa...te estás perdiendo una caqntidad de fotos de tetasyculos que pa que...:partiendose_de_risa

Wolowitz, el tema de los banner lo lleva Grows, tenemos pendiente a otro forero que también quiere poner un banner...a ver si esta semana sacamos algo en claro...:complice:

Crowley=cabronazo!...:partiendose_de_risa...te estás perdiendo una caqntidad de fotos de tetasyculos que pa que...:partiendose_de_risa

Wolowitz, el tema de los banner lo lleva Grows, tenemos pendiente a otro forero que también quiere poner un banner...a ver si esta semana sacamos algo en claro...:complice:

Muchas gracias. No tengo prisa, que estas cosas hay que meditarlas bien. :complice:

Atrás