Consejos sobre la compra de una Forty-Eight

Luex

Member
Hola a todos,

Donde mejor que aquí para pedir consejo para adquirir este maquinón!! Las dudas que tengo son bastante vanales pero al fin y al cabo, dudas son:

.-Existe alguna diferencia en función del año? a parte del color claro...

.-Alguna modificación que crea conveniente valorar especialmente, me refiero a: silenciosos, escape, centralita, filtro...

.-Personalmente, prefiero adquirir la moto a un particular porque sabes y ves quien ha sido el propietario que dice muuucho de como esta la moto. Vosotros pagaríais más por comprarla en un C.O?

Cualquier información extra será valorada enormemente.. :complice:

Saludos y birras para todos!!
 
No soy ningún experto, pero desde la visión de usuario te digo que para mi era NECESARIO cambiarle el sonido de serie. Para ello, a mi modo de ver, no es suficiente con subirle los decibelios con unas colas sino que para acabar de conseguir un sonido más auténtico deberías remapear la centralita.

A partir de ahí, si tienes parienta y puede que hagas más de 10km seguidos con ella, compra un asiento y opcionalmente, un respaldo!

Te lo pasaras bomba con esta moto, veras ;)
 
Yo también optaría por comprarla de segundamano, las hay con pocos kilometros y con accesorios que quizá te interesan ya puestos. Lo más importante en el tema sonido es cambiarle las colas de serie por otras que te gusten, estética y sonido, hay bastantes... Una vez conseguido más sonido, si le pones un filtro de alto flujo y una centralita para reprogramar, conseguirás más prestaciones y podrás bajar el ralentí y ajustarlo a tu gusto. Y lo del asiento es un punto importante sobre todo para el pasajero, se agradece.
Solo la centralita y colas te vas a los 700 - 800€ sino más, y asiento unos 150€ por lo bajo, asi que si lo lleva puesto, eso que te ahorras.
Diferencias por años, sustanciales creo que no, a parte de lo que comentas de colores.
 
Hola,
Con respecto al tema sonido ya te han respondido y es un mundo de opciones y cosas para cambiar... todo depende de tus gustos y presupuesto. Con respecto a la pregunta que hacías de si las Forty según el año cambian los colores y también las primeras venían con neumáticos Dunlop que no los he probado pero la mayoría de la gente habla muy mal de ellos. Si no me equivoco desde 2011 ya vienen con los Michelin que van fenomenal.
Con respecto a comprarla en un conce o a un particular, posiblemente te interesa más un particular, porque al ser todas muy nuevas la garantía es muy probable que siga siendo la original en vigor y ahorrarás con respecto al conce.
Un saludo y que la disfrutes!
 
Gracias por los consejos compis.. lo mismo dejo pasar las vacaciones de Agosto y a la vuelta en septiembre me pongo al tema, mientras tanto me conformaré con retorcer el cuello cual "niña del exorcista" cada vez que oigo una burra:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
hola, yo la compré nueva ya que despues de buscar algo decente en segunda mano te pedían 500 pavos menos de su valor mas menos con algún extra que te puede gustar o no, prefiero estrenar y rodarla yo e irla cambiando a mi gusto, aunque claro ,si te ahorras 1500 pavos y encima te encoñas con una perfecto pero en 48 hay muy poquito, saludos y birras pa tos.
 
Atrás
Arriba