Consejos sobre cambio de escapes

jesus de grado

Well-Known Member
Con motivo de la avería que os he comentado en el anterior post, y haciendo de la maldad virtud, estoy casi decidido a cambiarles los escapes a mi Road King para que deje de sonar como un vespino, pues llevo los originales, y suene como una HD.

Ahora es cuando viene mi solicitud de ayuda. Perdonad por lo manido de la pregunta pero aún despues de leer en este mismo foro mucho sobre la necesidad o no de poner tambien la centralita y el filtro cuando se cambian las colas no lo tengo del todo claro por eso agradecería mucho los comentarios de gente que se que sois muy experta en estos temas. Estoy casi convencido de que sí es necesario pero me gustaría corroborarlo. Como segundo consejo es, qué os parece ponerle unos escapes SUPERTRAPP STOUT, con un filtro de aire K&N de alto rendimiento y una centralita TTS Mastertune. Todo esto me lo recomienda el mecánico que me los montaría en caso de que me decidiera a hacerlo. MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por adelantado y haber si me sacáis de mis dudas.
 
Con motivo de la avería , estoy casi decidido a cambiarles los escapes a mi Road King para que deje de sonar como un vespino, .

como un molinillo diría yo....:lengua_fuera:. joder!!!Jesus, avería de aceite y cambias colas, filtro, centralita...:uohhh:, que tío más grande!!!cuando tengas que cambiarle las ruedas que cae?un cuelgamonos, tijas nuevas y un sidecar???:cachondon::cachondon::cachondon:

bromas aparte.....yo cambiaría todo!!realmente por todo lo que leerás por aquí si cambias solo las colas no es imprescindible que cambies el filtro y la centralita (o al menos que la remapees), pero mi consejo es que si lo hagas!! Cuando tenía la 48 solo cambié colas e iba cojonuda, pero en la RK tenía solo las colas cambiadas y estuve una temporada que la moto no iba nada fina y me hacía unos tirones de la polla.....fue cambiar filtro de alto rendimiento y remapeo de centralita (Stage I) e ir como la seda........:complice:.

Si te entra dentro del presupuesto del aceite cámbialo todo.....no te arrepentirás...
 
Ya que se reabre el debate, aprovecho para preguntar que suele costar todo esto, ya que en concesionario me han llegado a pedir 1500 € (con cambio de escapes completo) como lo veis?
Birras mil!
 
Ya que se reabre el debate, aprovecho para preguntar que suele costar todo esto, ya que en concesionario me han llegado a pedir 1500 € (con cambio de escapes completo) como lo veis?
Birras mil!
 
Yo personalmente le pondria todo screamin eagle,por lo menos la centralita, pero cada uno tiene un gusto.

Cambie la centralita,filtro,colectores,colas,protectores + mano de obra 1365 euros en el concesionario donde compré la moto.
 
Última edición:
A mi por todo lo que os he contado me piden 1.100 Euros. Por no hacer publicidad y me tiren de las orejas no diré donde, pero si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo digo. Xals tu todo Screamin Eagle pero tu estas muy rico (de euros no vaya haber confusiones) entiendo que lo que me ofertan debe ser mas económico. Haber esos que tienen tantos conocimientos espero vuestros consejos
 
Bueno Jesus, ese presupuesto creo que fue en el mismo sitio donde lo pedi yo este Verano, verdad. Bueno yo me fui hace dos semanas y confirme el presupuesto que me dieron a mi y cambie todo, escapes Rush, filtro y centralita Mastertune, y va fina fina, yo estoy super contento con haberlo cambiado todo Precio 865 €.



Salud
 
hola Jesús, si lo cambias todo mejorarás la respuesta de la moto, ganarás par y se calentará menos, es lo recomendable creo que los supertrapp puedes modificar el volumen poniendo discos al tubo, infórmate de esto por que no creo que quieras ir de macarra con riesgo de ser multado, si no deseas invertir esa pasta tienes la opción de poner unos screaming eagle strret legal me parece que se llaman que sólo hacen un poco más de ruido que los de casa y pasan itv, un saludo. pd. yo voy a california motorcycles el 14 de enero a ponerle unos vance and hines true duals a mi softail, un saludo.:cachondon:
 
Bueno ya que lo comenta David yo también voy a ir a California Motorcicles y no he ido todavía por que no han llegado las piezas. Esta mañana he hablado con Fran y me ha comentado que esta semana está todo parado y que no recibirá los materiales hasta la que viene, así que a esperar y continuo con mi pequeña scooter. David al final voy hacer lo que me recomendó Fran, pues los escapes que me va a poner espero que suenen pero que no atronen que es lo que le pedí. Haber si para la semana que viene, como si fuera un regalo de reyes, ya tengo la moto y la podemos escuchar.
 
Si le haces caso a Fran, no creo que te arrepientas.
A pesar de que cada vez que voy a su casa mi cuenta tiembla, te aseguro que siempre que salgo de ella lo hago con una sonrisa de oreja a oreja que me dura muchos dias. (sigo sonriendo desde la ultima)
Y con el tema de los escapes, dia a dia y todos ellos, cada vez que arranco pienso "como suena...........que dinero mas bien quemado...." si encima haces filtro de aire y centralita que te mejoraran el funcionamiento pues mejor que mejor.

Podias preparar una recogida con cervecita por la costa, a tu cuenta claro:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias por el ofrecimiento de escolta y compañía, en cuanto tenga fecha de recogida os lo comunico haber que se puede hacer. De todas formas esta tarde nos vemos en el West
 
Gracias por el ofrecimiento de escolta y compañía, en cuanto tenga fecha de recogida os lo comunico haber que se puede hacer. De todas formas esta tarde nos vemos en el West

Como que, a ver que se puede hacer???????, ya te lo digo yo!!!!, pasarte por el cajero, sacar pelas e invitar a una rondita a los que te acompañen / mos :cachondon:.
 
Atrás
Arriba