Consejos para un novato

Dommele

Member
Buenos días!!

En unos días me entregan mi preciada Iron 883 y tengo varias dudas:

Primero, saber que necesito si o si en la moto (Herramientas, algo de limpieza, dispensador de cerveza :D, etc...)

Segundo y casi mas importante donde guardo las cosas!!! La pinza no tengo mayor problema y la documentación hoy en día con la app de MiDGT pues se puede quedar en casa, pero el resto supongo que me hará falta alguna alforja de basculante o algo, lo que me da rollo es que si dejo ahi los guantes, por ejemplo, me los roben.

Que me recomendais?

Un saludo y gracias!!!

Kevin.
 
Se me olvidaba. Si es nueva, el rodaje. Es la parte más importante de la vida de un motor. Si yo rodará un motor nuevo lo haría con carga.
Menos tiempo de ralentí y más carga. Lo contrario del artículo.
Lo demás igual. Sobretodo los cambios de aceite.
Saludos
 
Buenos días!!

En unos días me entregan mi preciada Iron 883 y tengo varias dudas:

Primero, saber que necesito si o si en la moto (Herramientas, algo de limpieza, dispensador de cerveza :D, etc...)

Segundo y casi mas importante donde guardo las cosas!!! La pinza no tengo mayor problema y la documentación hoy en día con la app de MiDGT pues se puede quedar en casa, pero el resto supongo que me hará falta alguna alforja de basculante o algo, lo que me da rollo es que si dejo ahi los guantes, por ejemplo, me los roben.

Que me recomendais?

Un saludo y gracias!!!

Kevin.


herramientas: mi consejo, no te adelantes ni te precipites, no soy partidario de comprar cosas que luego o no las utilizas o que después de gastarte una pasta gansa apenas les das uso. Yo que tú, según le vayas haciendo el mantenimiento sobre la marcha ir comprando las herramientas necesarias de verdad, pero SÓLO las que sepas seguro que vas a utilizar en breves.
limpieza: los dos o tres primeros años te hace ilu sacarle brillo a los cromados, luego se te pasa :p ;)....limpiacristales normal.
Llevar cosas: En tiempos he llevado alforjas, aun que naturalmente nunca he guardado cosas de valor la documentación dentro, aunque también es verdad que nunca me las abrieron y menos mangaron algo. Lo que no me ha cabido en los bolsillos de la chupa o de los vaqueros en una riñonera.

Que disfrutes de tu moto y birras.
 
Para llevar en la moto te recomiendo esto: útil, barato, transportable 100 %

 
Se me olvidaba. Si es nueva, el rodaje. Es la parte más importante de la vida de un motor. Si yo rodará un motor nuevo lo haría con carga.
Menos tiempo de ralentí y más carga. Lo contrario del artículo.
Lo demás igual. Sobretodo los cambios de aceite.
Saludos
Es una segunda mano con 9.000 KM y el peso ya se lo pongo yo jajajajaja
 
Gracias por las respuestas!

Yo estaba pensando en lo mínimo para poder dejar los guantes, aunque si es verdad que eso lo puedo meter en el casco.

Iré viendo que necesidades se me generan sobre la marcha.
 
Los guantes te los llevas con el casco. Si los dejarás en la alforja, no creo que pasase nada tampoco, a no ser que te metas en según que barrios.!
Herramientas.... a no ser que vayas a hacer un viene largo, yo no llevaría. De la isla no he salido, asi que no llevo nada por casa..
Suerte y enhorabuena, que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido al foro. Disfruta de esa pedazo de moto y lo más importante que hay que llevar siempre en la moto y no olvidarse nunca es la gasolina
Suerte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas!

Lo de la gasolina es un punto, me lo voy a anotar para que no se me olvide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba