Consejos para hacer una ruta por Estremadura-Andalucía

Última edición:
Muy buenas Salva, Grniales las fotos (¡qué pedado de ruta!) Además las fotos que me gustan: cerveza, jamón y motos. Alucinante tu burra. Enhorabuena por todo macho. La próxima te paras y avisas para tomarnos algo y hacer algunos km juntos. Un abrazo y felicidades!!
 
jajajaja cómo no van a parecer jamonerías si se llama "El Museo del Jamón", pero nada que ver con los que hay por Extremadura: Fotos de Salva Joval - 1/2 vuelta España Madrid>Sevilla (Album 1) | Facebook

Este ya tiene otra cara: Fotos de Salva Joval - 1/2 vuelta España Madrid>Sevilla (Album 1) | Facebook

La subida a Tentudía mereció la pena ¿verdad?: Fotos de Salva Joval - 1/2 vuelta España Madrid>Sevilla (Album 1) | Facebook

La verdad es que intenté seguir muchos de los consejos que por aquí me distéis y eso ayudó mucho. Tentudia, precioso, incluso todo el camino de subida. Eso sí, un frío del carajo jaja
 
Suscribo los comentarios de Fuel porque somos de la misma especie......( Jamon, cervezas y motos)... Espectaculares las fotos. Por cierto, supongo que en Sevilla te quedaste en el hotel que sale en la foto... ( al-lao de mi casa).

Enhorabuena de verdad.
 
Suscribo los comentarios de Fuel porque somos de la misma especie......( Jamon, cervezas y motos)... Espectaculares las fotos. Por cierto, supongo que en Sevilla te quedaste en el hotel que sale en la foto... ( al-lao de mi casa).

Enhorabuena de verdad.

Pues sí. Primero fui a ver una pensión y me querían cobrar 50€! y este que ya lo tenía visto por 8 euros más un hotel cojonudo.
 
Buen post! Viendo el tema de extremadura quería haceros una consultilla para mi futura compra, ya que tengo previstos varios viajes al año a tierras extremeñas y con acompañante, ¿que tal la 883 o 1200 para ese tipo de viajes? tengo entendido que la spotster para viajes y acompañante puede ser incomoda (perdonadme si me equivoco) pero, ¿tanto como para descartarla? el presupuesto no creo que me de para mucho más.
Gracias de antemano por la ayuda y birras para todos! Siento soltar aquí el tocho pero son muchos días comeindome el tarro.......
 
Última edición:
Me alegra ver y saber que os lo habéis pasado fabuloso.

Yo creo que todo se resume a esto.... "la sabiduría del buen vivir...." :complice:

154967_1761629320347_1227498609_32080058_482730_n.jpg
 
Buen post! Viendo el tema de extremadura quería haceros una consultilla para mi futura compra, ya que tengo previstos varios viajes al año a tierras extremeñas y con acompañante, ¿que tal la 883 o 1200 para ese tipo de viajes? tengo entendido que la spotster para viajes y acompañante puede ser incomoda (perdonadme si me equivoco) pero, ¿tanto como para descartarla? el presupuesto no creo que me de para mucho más.
Gracias de antemano por la ayuda y birras para todos! Siento soltar aquí el tocho pero son muchos días comeindome el tarro.......

eloy, esto es como todo.....
La sporster cuando es monoplaza y se le añade el taco es bastante cómoda (el asiento biplaza para el paquete es un peñazo).
De todas formas hablamos de Extremadura, que son desplazamientos cortos, y además te tendrás que parar cada 150 km para repostar.
No creo que sea excusa para descartarla. Si quieres algo cómodo te recomiendo el coche, si quieres disfrutar..... ya sabes.

Un saludo, ánimo y muchas birras.
 
frmasero gracias y tomo nota. Ya me veo visitando a la familia en la nightster a ver que cara ponen... Jaja. Tomate una rubia fresquita de mi parte y feliz año!
 
Atrás
Arriba