Consejos para equipaje: baules traseros, alforjas...

LC Kilgore

Well-Known Member
Hola compañeros y vayan por delante unas cervezas bien frías para estos calores.

Este verano mi mujer y yo tenemos pensado escaparnos a Asturias una semanita. El caso es que sería el primer viaje en nuestra fat Boy. Llevo puestas las maletas laterales (las de la RK) pero necesitamos más espacio. He estado viendo baules de cuero traseros que se enganchan a la parrilla y respaldo traseros pero además de caros no me convencen.

Quería preguntaros qué llevais vosotros y si tenéis alguna recomendación... Y ya si tenéis fotos os hago la ola :gafas_de_sol:

Gracias por adelantado por vuestro tiempo.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la recomendación es poca ropa...dile a tu mujer que vais la mitad de dias de los que ireis jeje, luego ya se las arrglará como pueda XD
 
Si vas con una mujer, siempre te faltará espacio jeje.

Ahora en serio, con las dos maletas y una buena bolsa del tipo que se utilizan para las expediciones de montaña sobre el guardabarros, deberías tener bastante. Yo tengo esta:

Base Camp Duffel | Bomber Expedition Duffel | The North Face

Creo que la mía es un tamaño medio y no veas lo que cabe ahí. Además, alrededor de ella lleva unas cinchas que van de puta madre para pasar los pulpos a través de ellas y que no se mueva ni lo más mínimo. Es cara, pero estas cosas son para toda la vida.

Un saludo,
 
Pues hombre , la verdad es que no dejas mucho donde elegir, el compañero doctor plus de valencia le puso a su heritage ademas del batwin el tour pack que suelen llevar las electras y la verdad es que le quedó de puta madre, por contra te diré que tambien es mas caro que un rulo ó baul.
Yo personalmente le pondria una bolsa grande para meter en la parrilla.
 
Muchas gracias!!!!! La idea es del tipo de comenta Javieret. Es que he estado buscando en varias tiendas de custom y había unos baules en cuero para la parrila que personalmente no me gustan nada y además a partir de 250 euros. Prefiero dejarme ese dinero que un tipo de bolsa de ese estilo que luego puedo usar para otras cosas. Por lo que veo, encaja bien en la parrilla, verdad? (teniendo en cuenta que irá atado con pulpos al respaldo etc...)

Fico, gracias por tu aportación pero es la más cara. De hacer eso ya me veo comprando ropa cuando lleguemos, jejejejejeje

Los dicho, gracias y birras para todos!!!!!!!!!!!!
 
Buenas, hay manera de anclar una red que sujete una mochila o bulto similar en el asiento de la sporty? existe esa opción?
Saludos
 
Pues como segunda opción XD me parece perfecta la bolsa de viaje esa al llegar a destino la coges y te la llevas a la habitación, mejor que las maletas
 
Gracias Barracus!!!!!!!!!! parece que hay cosas interesantes. Por ahora me quedo con la North Face de Javieret.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo compré éste baúl para mi RK, se ata con cintan al respaldo y luego si quieres le puedes meter un pulpo o alguna otra cinta para llevarlo más sujeto. Tanto el baúl como el rulo estan bien y cuesta la mitad de precio que en otros sitios, claro que igual los otros son de mayor de calidad, pero por si te vale ahí va
ALFORJA C708 24 LITROS PARA RESPALDO [cc708 alforja 24 litros respaldo] - 120.00€ : Tienda Online

Yo tambien estoy mirandome un baul para este verano, Antonio, ese que pillaste vienen las dos piezas que aparecen en la foto?, lo digo por que 30cm las dos me parece pequeño.

Yo de momento lo que mas me gusta de lo que he visto es este:
EX2200.gif


Voy a ver si me paso por custom Barcelona a verlo en vivo si lo tienen.
 
Hola, compañero. Yo, cuando tenía la Heritage, parte de las alforjas llenas, llevaba esta bolsa tipo troller y me iba de p. m.
Cuando viajaba solo, la apoyaba en la parte de atrás del asiento y cuando viajaba la "jefa", la ponía sobre la parrilla. Ahora tengo una Street Glide y se está muriendo de pena dentro de una bolsa en el trastero. Si te cuadra te la vendo por 150 eurillos. Creo que más o menos es la mitad de lo que vale en el conce. Te pongo el link donde viene una foto y para las motos que sirve. Con esos eurillos yo me haré con una mochila o algo más de "single".:complice:
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
No obstante, la referencia, si tienes ocasión de ver el catálogo, es: 98949-06, bolsa de carga lateral con ruedas y en el catálogo 2010 viene en la página 677.
Ya me dirás algo. Yo también invito a birrillas frescas.
 
Gracias Barracus!!!!!!!!!! parece que hay cosas interesantes. Por ahora me quedo con la North Face de Javieret.

Si al final la trincas, no te arrepentirás. Es mogollón de resistente, a mi me ha pillado lluvia y sin funda ni nada, no se me ha mojado nada del equipaje y lo mas importante es que tiene lo que te comenté antes en los laterales para poderle pasar los pulpos y que quede bien sujeta a donde tu quieras.

Yo creo que la compré en Barrabés. Si lo haces miraté bien el tamaño que quieres porque hay cuatro distintos.

Saludos,
 
Gracias Gabasa!!!!!!!!! Creo que necesiatría un poco más de espacio, pero si no encuentro una bolsa que se adapte bien, te mando un privado y hablamos.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder, compadres... Lo que más mola de este foro es el buen rollito existente. Tienes preguntas... ¡Encuentras respuestas! ¿Necesitas algo?... ¡Te lo proporcionan! ¿Vendes algo?... ¡Te lo compran! Y si no, conoces a muchos colegas a los que sin verles el careto, podrías pedireles 30 euracos prestados en caso de necesidad, sin ningún problema. (No me los pidais a mí que acabo de comprarle un navegador a un compañero del foro y estoy en rojos). Y lo mejor de todo: Que tu "jefa" lleva tiempo sin montarte una pirula... Pues haces algo irreverente en el foro y ahí están Barracus and "friends" y te ponen las pilas echando leches. Quería compartir con vosotros esta reflexión. Me encanta el foro y me encantan los foreros (¡¡VOSOTROS!!). Un saludo (mejor un abrazo) y por supuesto, birrotes. ¡¡¡¡¡Forza España!!!!!
 
Atrás
Arriba