lala883
Well-Known Member
A ver ya si me podeis decir que pasa. el dia 19 de agosto le pedi al chino Mr Chan de kingjacket la chaqueta, me envio en seguida todo y los dos paypal, uno por 30 dolares y el otro por los doscientos dolares , ayer vi en el banco que el dinero me lo han retirado de mi cuenta con fecha del dia 19, hace cinco dias que paso esto, el chino le mande en cuanto page el identificador de paypal para que viera que se lo habia pagado, ayer le envie un mail, diciendole que en mi banco el dinero estaba retirado de mi cuenta y transferido desde el dia 19, que si podia ser tan amable de decirme cuando me llegaria, Pues el chino aun no me ha dicho nada, la prontitud c on la que me envio el cpbro no tiene nada que ver con su lentitud en decirme por donde anda mi chaqueta.
ES esto normal?? o me esta tomando el pelo.
por cierto me hizo el descuento del foro, en cuanto a la pagina de david jacket, he visto los mismo que en el kingjacket, ahora bien david jacket las tiene a 169 dolares, pero no admiten nada màs que envios por money grant etc, nada de tarjetas o paypal, con lo cual si le pones esos gastos se queda como en el kingjacket. A mi me huele que son los mismos..
saludos y birras y a ver si me decis que le pasa a mi chaquetapor fa.... que el chino no contesta.... es normal que este tan calladito? y me he apretado el cinturon para compararla¡¡¡
birras freskitas con este calor para todos
ES esto normal?? o me esta tomando el pelo.
por cierto me hizo el descuento del foro, en cuanto a la pagina de david jacket, he visto los mismo que en el kingjacket, ahora bien david jacket las tiene a 169 dolares, pero no admiten nada màs que envios por money grant etc, nada de tarjetas o paypal, con lo cual si le pones esos gastos se queda como en el kingjacket. A mi me huele que son los mismos..
saludos y birras y a ver si me decis que le pasa a mi chaquetapor fa.... que el chino no contesta.... es normal que este tan calladito? y me he apretado el cinturon para compararla¡¡¡
birras freskitas con este calor para todos