Consejos mantenimiento Sporty 06. Qué debo revisar y cuando?

Dir85

Well-Known Member
Buenas, mi Sporty del 2006 tiene 68000 km y le estoy haciendo algunos viajes ya. El aceite vino recién cambiado cuando lo compré con 67000
El caso es que me vienen bastantes dudas sobre que cosas llevar a revisar con según que km, si llevarla a la casa y cada cuánto se hacen los cambios de aceite y eso.
Algún consejo? No ser un manitas es muy de flojos y en eso flojeo a tope
Birras para todos!

Pues el manual de usuario viene bien explicado qué toca cada cuántos km's.
Si no lo tienes, el la web de la moco tienes un enlace para bajarlo poniendo el VIN.

Cambiar aceite de motor y filtro cada 8000km y de primaria cada 16000km.
Revisión de estado de pastillas de freno, ajuste de embrague cada revisión ( con mirar si está ajustado, ya vale) Comprobar holgura de la cadena primaria cada 8000km limpiar o cambiar filtro de aire con cierta periodicidad, según zona por la que circules. Cambio de aceite de horquilla cada 2 o 3 años, según km que me hagas y revisar los líquidos de frenos (cambiar si están muy oscuros o tienen humedad) Etc

Última edición:
Eso se arregla facil: el foro es una fuente de conocimiento inmenso. Sería buena idea leer todo lo que puedas, y precisamente de Sportster es de lo que más información hay.
No te imaginas lo mucho que se puede aprender pasando tiempo por estos lares
Gracias, estuve buceando y en concreto encontré cosas sueltas pero todavía me lío con los manuales de usuario, piezas, taller, etc. Es cierto que sigo mirando y aprendo un poquito cada día. Gracias a todos por la ayuda y prometo intentar ser menos flojo

Atrás