Consejos Faro 2013

lo que pasa es que dar de comer "bien" a tanta gente es pelin complicao....

Pero tu viste la cena del sábado???? eso no habia dios que se lo comiera....la gente lo tiraba nada más abrirlo...
El desayuno del domingo no estaba mal...colacao,batido de fresa bien,pero el "bocata" con 3 lonchas y media de chorizo...
Al almuerzo no nos quedamos,pero en resumen,45€ para una cena,un desayuno y un almuerzo...y la comida/cena del jueves viernes ??

Y respecto a la gasofa,entonces esta bien la de antes de la frontera? nosotros fuimos a saco desde Sevilla cuando paramos a desayunar y no volvimos a repostar hasta despues de la frontera

Estoy de cuerdo con Jhonny y Claw, para mi lo peor son los aseos, pocos y muy sucios, con la pasta que ganan podían invertir en aseos decentes y en limpiadoras, por lo demás todo bien, en el centro comercial hay de todo, la comida en la playa de faro, en olhao, en cualquier sitio menos en la concentra, los bocatas estaban a 5 pavos y eran muy pequeños, pero el ambiente genial, buena música en el oasis, edn el escenario principal...a mi el rock tan duro no me va, ya hemos ido 2 veces, 2011 y 2013, la siguiente se hará esperar, un saludo.

Atrás