Consejos de compras

GUANTANAMO-CUBA

Well-Known Member
Hola, un saludos a todos, soy nuevo aqui. Vivo en berna, deseo comprar una moto y disfrutar solo o con pasajero, haciendo viajes hasta, España, Italia etc. He pensado en una Fat Bob 114 2019, he probado la Heritage y me es más cómoda, pero me gusta el estilo de la fat bob, que me aconsejan ustedes?.
Saludos a todos.
 
Por capacidad de carga para viajes no se si la fat bob lo va a tener mas complicado a la hora de ponerle maletas, aparte de que no es lo que más le pega, aunque eso es muy subjetivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por ka respuesta, he visto una Fat Boy, he visto más posibilidades de colocar las maletas, también he notado que la conducción en la Fat Boy es menos dinámica que en la Fat Bob, desde miexperiencia.
 
Eso es al gusto con la Fat Bob yo he echo viajes de hasta 1000 km al dia sin ninguna pega hay unas maletas que se le pueden acoplar y sino una mochila, pulpos y a rodar
 
Tú me dirás si se puede cargar hasta sin maletas
 

Adjuntos

  • Frases moteras (1).jpg
    Frases moteras (1).jpg
    62,4 KB · Visitas: 32
Lo bueno de las Harley Davidson es que tienen tanta opción de personalización que igual el mismo modelo lo transformas en Bobber pura, con un asiento pequeñísimo y casi las dos ruedas sin guardabarros ni protección, que lo mismo le acoplas un respaldo y maletas y vas atando mochilas y pulpos y te pegas el viaje de tu vida en ella.

Siempre se ha viajado con 40 cv y motos mucho más sencillas. Nos hemos vuelto de un pijo...
 
La fat Bob es buena opción.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tú me dirás si se puede cargar hasta sin maletas


opino lo mismo, si te gusta tu moto vas a ir siempre cómodo en ella, sea para ir a almorzar al pueblo de al lado o para cruzarte Europa, con paquete o sin paquete, con bultos y mochila o sin nada. Lo demás son excusas baratas, o igual es que tu subconsciente está deseando pillar el coche y aparcar la moto.
De todas formas no entiendo las preguntas de algunos hilos pidiendo consejo en algo como la comodidad de TU futura moto o los gustos personales de que estilo de custom le gusta a cada uno.
 
La FB 114 es un pepinaco.
La disfrute 2.200km. Creo que me habría matado, a pesar de que frena. Corre y te pide más.
No es una custom
 
Atrás
Arriba