Consejos con carburador S&S

Vicente

Well-Known Member
Saludos camaradas. Antes de nada unas birras.
Resulta que estoy meditando cambiar mi carburador de origen por uno S&S.
Qué opiniones tenéis?....Va mejor el mikuni u otra marca?...
Por otra parte, sirve el de una sportster para una softail twin cam 88?...creo haber leído que la dimensión del venturi es igual.
 
Pues como por el foro afloran los hilos cuando hay problemas, los que van bien apenas asoman, yo solo te puedo decir que el miku que tengo puesto va muy bien, pero no tengo experiencia con el S&S. Pero sí he leido hilos con problemas para ajustarlo, y también que a los que le va bien están muy contentos y dicen que hasta sacan caballos de la nada.
 
Gracias mil. También hablan bondades del carburador de origen Keihin y que cambiando los chicles se nota mejoría y no te gastas tanta pasta. El riesgo de cambiar a s&s y que vaya mal es alto o sea que voy a ver si mejoro mi carburador de origen
 
Gracias mil. También hablan bondades del carburador de origen Keihin y que cambiando los chicles se nota mejoría y no te gastas tanta pasta. El riesgo de cambiar a s&s y que vaya mal es alto o sea que voy a ver si mejoro mi carburador de origen
Vaya. Nos quedamos sin experimentar...
 
La verdad es que mi Keihin va realmente bien. La moto tira de lo lindo y va muy fina. Lo único que noto es que a veces no aguanta el ralentí incluso en caliente, y eso que no está muy bajo. Hace 6 meses lo llevé a limpiar pero no sé si tendré que hacer algo más.
 
La verdad es que mi Keihin va realmente bien. La moto tira de lo lindo y va muy fina. Lo único que noto es que a veces no aguanta el ralentí incluso en caliente, y eso que no está muy bajo. Hace 6 meses lo llevé a limpiar pero no sé si tendré que hacer algo más.
Yo también pensaba eso, y me dió por probar a cambiarlo. Ahora digo: va mejor el miku.
Los chinos tienen réplicas baratas de ambos. Si no fuera porque ya lo tengo, no me importaría probar uno de esos olientales, el S&S o el miku.
 
Seguro que será lo mismo?....yo creo que el primer año igual te hace el apaño pero conforme pase el tiempo ni mucho menos durará como el que tú llevas original
 
Pues no sé porque no he comprado ninguno, pero si son copias exactas y metálicos, deberían funcionar bien.
Creo que alguien compró uno. No me acuerdo bien si fue Sayah....
Tendría que buscar el hilo. Y le vino un tornillo de la cuba pasado, que solucionó sin mayor problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hola, posiblemente sea tarde.
Yo tengo una sporster 883 con un carburados super e s&s y te puedo decir que no es sencillo carburarla bien.
He ido a varios especialistas y todos me recomiendan cambiarlo, incluso algún gurú y todos me dicen que tira demasiada gasolina, ni cambiando chiclés.
Así que estoy por deshacerme de él. No se si te sirve de algo.
 
El carburador s&s es muy bueno, lo único que hay que saber carburarlo, y es infinitamente más fácil que el mikuni. Si está metiendo mucha gasolina es que no está bien regulando nada más.
Arreglaste el problema vicente? pueden ser las juntas de la admisión
 
Lo limpié por dentro y ahora todo perfecto. Gracias
Más adelante veré que hago pero por ahora bien
 
Atrás
Arriba