Consejos cambio manillar (pago birras)

Eso de endurecerse es por que estiras los cables demasidado. Y no es raro que sea en ambos sentidos - en cualquier caso estás aumentando la distancia desde el punto fijo donde se cierra delante de la tija.

En la foto veo que los cables están pasados por delante de la tija, deberías soltarlos y que vaya por detrás, de esa forma aumentas el juego. Es evidente solo con mirar la imagen que está demasiado tenso.
 
¿Has probado a engrasar los cables?
Biers
Bugui, no barajé esa opción porque los cables son relativamente nuevos (tendrán 2000km a lo sumo) y no tenía este problema antes del cambio del manillar
Cuanto miden las torretas?
Son las de serie?
No, no son las de serie, son dos torretas de 2" para elevar un poco el manillar y no llevar la espalda tan forzada
Eso de endurecerse es por que estiras los cables demasidado. Y no es raro que sea en ambos sentidos - en cualquier caso estás aumentando la distancia desde el punto fijo donde se cierra delante de la tija.

En la foto veo que los cables están pasados por delante de la tija, deberías soltarlos y que vaya por detrás, de esa forma aumentas el juego. Es evidente solo con mirar la imagen que está demasiado tenso.
Efectivamente Jesús, esto era. He pasado los cables por detrás de la tija y solucionado :complice:

Muchas gracias por vuestras respuesta y una birras!!!
 
Al final te sirvieron las de la Forty???
No son las que le he puesto al final, pero sigo convencido de que deben servir. Le puse unas Custom Crhome de 2" como las de la foto que adjunto (las de la foto son al menos de 3") y el dragbar es de 36"... ahí pa que se vea!!!
253f19c869a254bbf33a47312a54ee04.jpg
 
Hay una cosa que no me queda clara, la roadster tiene el mismo sistema de sujecion del manillar que la forty?. Es decir con cuatro tornillos a la tija directamente?. Si es asi..... como has colocado esas torretas?

Un saludo.
 
Hay una cosa que no me queda clara, la roadster tiene el mismo sistema de sujecion del manillar que la forty?. Es decir con cuatro tornillos a la tija directamente?. Si es asi..... como has colocado esas torretas?
Ummm, me parece que no es así compañero ¿has mirado por debajo de la tija? Tiene dos tornillos gordos que agarran a las "abrazaderas del manillar". Si quitas esas puedes poner una más altas como las que he puesto...
Yo juraría que sí ¿eh? En la Roadster es así, y dudo mucho que en otra Sportster sea distinto.
Birras!!!
 
Ummm, me parece que no es así compañero ¿has mirado por debajo de la tija? Tiene dos tornillos gordos que agarran a las "abrazaderas del manillar". Si quitas esas puedes poner una más altas como las que he puesto...
Yo juraría que sí ¿eh? En la Roadster es así, y dudo mucho que en otra Sportster sea distinto.
Birras!!!

Pues una vez mirado en la forty no es asi..... es todo una pieza y la parte inferior de la abrazadera forma parte de la tija....
que le vamos a hacer.....

Un saludo.
 
Pues una vez mirado en la forty no es asi..... es todo una pieza y la parte inferior de la abrazadera forma parte de la tija....
que le vamos a hacer.....

Un saludo.
Para la Forty tienes unos suplementos que encajan sobre la abrazadera de la tija.
 
Hola Santi voy a cambiar el manillar de mi street bob y me gustaria saber si me puedes decir si para desconectar los cables tuviste que desconectar antes la bateria, mis cables van por dentro del manillar y necesito desconestarlos pero no la quiero liar.
 
Interesante hilo, estoy pensando también para mí iron un drag bar de 32'' con torreta de 2 cm, ¿en las tiradas largas son muy cansadas con esa configuración el manillar?
 
Yo tuve un drag en otra moto y es moledor para la espalda, pero claro depende de muchos factores, estatura del piloto, posición de las estriberas...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba