Consejos cambio manillar (pago birras)

Buenos días a todos. Algo como esto es lo que quiero
90ec36fdb2fa21f49fe59fc0fdaa8584.jpg

La duda es la que ya comenté... ¿tocarán los retrovisores en el tanque al girar el manillar?
 
Por cierto, en el conce me dijeron que iba a ser dificil encontrar torretas para la roadster, sabes algo? Por el hueco que tiene.... No se ya nos diras.

Enviado desde mTalk
 
Por cierto, en el conce me dijeron que iba a ser dificil encontrar torretas para la roadster, sabes algo? Por el hueco que tiene.... No se ya nos diras.
Las que he puesto en el primer post deben servir; estoy convencido al 99%
Son simplemente dos elevadores de 2" que lo que hacen es suplementar la cogida del manillar. Vuelvo a poner la foto y una más con el detalle de las piezas en sí...
1814a1d0f6a8cc3251e8fd4dbbff0635.jpg

f0e0bec3043fbf82a557b428fb61cb67.jpg

Birras!!!
 
Yo tengo un drag bar con torretta suyo del xlc custom con retrovisores abajo y deposito grande y si tienes los retros un poco hace delante non tocan.
 
Hice una consulta a California-Motorcyles (que es dónde he encontrado las torretas) y me acaban de contestar que no sirven para la Roadster, que son para la Forty...
Sinceramente me extraña bastante que no sirvan para la Roadster, ya que la cogida del manillar a mí me parecen idénticas.
Pongo fotos, primero la de la Forty y luego la de la Roadster a ver qué opináis
283f0b2215febf78be3cad2eb6266b3f.jpg

161b26c35a8eda754f0bbebc842ae68a.jpg
 
Si Faroni son esas, las de tus post.
En mi Forty funcionan.
Saludos
Acabo de escribir la respuesta que me han dado de California-Motorcyles, pero mirando las fotos que subiste de tu moto y las que he puesto en el post anterior de los dos manillares sigo pensando que son idénticas...
Por cierto ¿dónde las compraste?
Gracias Ruso
 
Última edición:
Acabo de escribir la respuesta que me han dado de California-Motorcyles, pero mirando las fotos que subiste de tu moto y las que he puesto en el post anterior de los dos manillares sigo pensando que son idénticas...
Por cierto ¿dónde las compraste?
Gracias Ruso

Yo las compré de segunda mano.
Pero si eres de Sevilla en Spacibiker las tienen, por lo menos en la web. Si tienes suerte a lo mejor las tienen en stock y puedes acercarte a verlas en directo.
Este es el enlace:
http://www.spaciobiker.com/es/acces...e-torretas-harley-sportster-1200-x-10-15.html

Un saludo.
 
Sera lo que me dijeron a mi en el conce, si miras debajo de lo que sujeta el manillar hay unos surcos y creo que sera por eso... A mi me dijeron que poniendo unas arandelas se podria adaptar...

Enviado desde mTalk
 
Sera lo que me dijeron a mi en el conce, si miras debajo de lo que sujeta el manillar hay unos surcos y creo que sera por eso... A mi me dijeron que poniendo unas arandelas se podria adaptar...
A esto no le veo mucho sentido. Simplemente sería aflojar los 4 tornillos y sacarlos junto con la parte superior que lleva el bloque de velocímetro, etc... poner los extensores y encima de nuevo el bloque, y apretar. Vamos, apostaría por ello...
Diles la roadster 2016, que puede ser que estén pensando que te refieres a la antigua
Les he especificado que era la Roadster nueva, pero sigo pensando que están equivocados.

Seguiré informando. Birras!!!
 
Atrás
Arriba