Consejo

Tengo un amiguete de 81 y se lo acaban de renovar...de coche.Me parece un peligro una persona tan mayor al volante pero es lo que hay
Mi padre con 82 tacos se hace unos buenos viajes en coche aún, y es cualquier cosa menos un peligro. A mi me dan más miedo la cantidad de cafres y analfabetos funcionales que te encuentras cada día. La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.
 
La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.
Hay de todo en la viña del señor, pero por norma general la gente muy mayor no debería conducir. Todos perdemos capacidades y reflejos con la edad. En mi pueblo hay bastantes que son un auténtico peligro, se paran enmedio de la calle sin motivo y sin mirar, para hablar por el móvil, circulan en contradirección...
La diferencia entre unos y otros es que los cafres van mal y lo saben, de ahí que esten más atentos. Mucha gente mayor va mal si darse cuenta y circulan como si nada, eso a mí me da más respeto.
 
Mi padre con 82 tacos se hace unos buenos viajes en coche aún, y es cualquier cosa menos un peligro. A mi me dan más miedo la cantidad de cafres y analfabetos funcionales que te encuentras cada día. La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.
me alegro de verdad pero los mayores...asi es la vida...van...vamos...perdiendo facultades y facultad de reaccion.
Cierto es que les renuevan el carnet y conducen mejor que muchos pero la manera de reaccionar al frenar o esquivar o fijarse en las señales y demas al volante no es la misma.
No es una mera opinion mia lo dicen los entendidos en la materia...medicos.....lo veo por ejemplo con mi madre...conduce muy bien pero no reacciona o se fija en las señales como antes... es la vida...la edad
 
Atrás
Arriba