Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pitan los testículos?o me molesten los pitidos de los cojones
Como diría van gaal, tu erres muy malo.Te pitan los testículos?
Pon audio
Mi padre con 82 tacos se hace unos buenos viajes en coche aún, y es cualquier cosa menos un peligro. A mi me dan más miedo la cantidad de cafres y analfabetos funcionales que te encuentras cada día. La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.Tengo un amiguete de 81 y se lo acaban de renovar...de coche.Me parece un peligro una persona tan mayor al volante pero es lo que hay
Hay de todo en la viña del señor, pero por norma general la gente muy mayor no debería conducir. Todos perdemos capacidades y reflejos con la edad. En mi pueblo hay bastantes que son un auténtico peligro, se paran enmedio de la calle sin motivo y sin mirar, para hablar por el móvil, circulan en contradirección...La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.
me alegro de verdad pero los mayores...asi es la vida...van...vamos...perdiendo facultades y facultad de reaccion.Mi padre con 82 tacos se hace unos buenos viajes en coche aún, y es cualquier cosa menos un peligro. A mi me dan más miedo la cantidad de cafres y analfabetos funcionales que te encuentras cada día. La mayoría de mayores se retiran ellos sólitos cuando ven que ya no pueden y no son muchos....los cafres no hay quien los baje del coche y son legión.
Entonces soy un tío fuerte yo no llego ni al 50%Conducir Harleys al 100% de las capacidades es de flojos.
Salud!