Consejo transformación Deluxe

Galis

Well-Known Member
Estimados amigos,Tengo una Deluxe desde el 2005 y la verdad que aunque me parece la HD más bonita que hay en el mercado siempre he pensado que tarde o temprano terminaría modificándola.Desde hace ya un par de años y más concretamente desde que vi esta modificación no hago más que darle vueltas a lo estupendo que sería poder contar con una moto idéntica.Mi pregunta para vosotros sería cuánto creéis que me costaría dejarla así y si conocéis a alguien de confianza que se pudiera encargar de ello de manera profesional y económica.¿Qué partes además de las llantas, los tubos, el manillar y los neumáticos habría que cambiar?Un fuete abrazo y muchas graciasJMGla foto.JPG
 
cuanta pasta pues mucha y si te lo hacen todo en un taller pues mas...:lengua_fuera:
veo cables metalicos veo aros de focos y intermitentes veo asiento veo tapas cromadas por ahi a mansalva veo defensa veo suspension trasera o neumatica (seguramente) o extrabaja veo suspension delantera rebajada veo basculante cromado veo tapa de filtro... y habria que ver el otro lado de la burra ejejej.
solo las llantas ya son un buen pico asi a ojo mas de 1000 lereles..
yo lo haria pero al taller lo justo.

salu2
 
cuanta pasta pues mucha y si te lo hacen todo en un taller pues mas...:lengua_fuera:
veo cables metalicos veo aros de focos y intermitentes veo asiento veo tapas cromadas por ahi a mansalva veo defensa veo suspension trasera o neumatica (seguramente) o extrabaja veo suspension delantera rebajada veo basculante cromado veo tapa de filtro... y habria que ver el otro lado de la burra ejejej.
solo las llantas ya son un buen pico asi a ojo mas de 1000 lereles..
yo lo haria pero al taller lo justo.

salu2
........ horquilla delantera totalmente cromada, escapes Samson Longtail, asiento y pintura personalizada ...... toda ersta fiesta ( sobre todos por las llantas ) no creo que baje de los 6 mil leuretes ......:timido:
 
Yo pensaba ponerle esos escapes a la mía, pero me dí cuenta de que no podría hacer caballitos sin joderlos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio Galis, esa moto lleva pasta larga invertida en ella, ya solo poner un escape por cada lado es un pastizal. Las llantas mejor ni mentarlas (echale un ojo a la pagina de W&W y verás de que hablamos...)

El manillar pasa de los 100cm fijo, osea que aquí no pasa la ITV...latiguillos metálicos (500€)...basculante cromado, pintura, etc...

Si la Deluxe tá bonita tal cual!!!...:cachondon:
 
tambien te lo puede tomar con calma, ir haciendole cositas poco a poco, todo de sopeton es una pasta gansa... Supongo que asi hemos ido transformando todos nuestras motos, con paciencia y cariño... ;)
 
y buscando las cosas en el mercadillo del foro o en las subastas de ebay ejejeje :lengua_fuera:


salu2
 
Solo te dire una cosa... si quieres hacer lo que ves y empezando por la neumatica (legend, sin pillar oferta) prepara casi 3.000€.

Te voy a ser sincero, yo no he hecho gran cosa a la mota, pero al meterpiezas de primera calidad (supuestamente) solo en ello tengo en ello 9.000....
 
Tubos 1000
Suspension 1000
Rueda 21 300
Manillar 300

Con esto ya queda muy guapa:cachondon:
 
hola, yo estoy con lo mismo y te cuento lo que llevo gastado, evidentemente se puede hacer mejor pero con mucha mas pasta, lowering kit delantero, lowering trasero, manillar torretas bajas de heritage latiguillos, escapes he comprado unos de springer classic y le he puesto colas vance and hines , llanta delantera de 21, sobre 1200 euros todo comprado de segundamano menos los escapes.
 
por cierto si necesitas que te aclare algo ningun problema mandame mail y te paso telefono por privado, salud
 
Muchas gracias a todos.

Definitivamente lo haré poco a poco para que duela menos.

Por cierto, sabéis de algún link donde se puedan ver fotos de Deluxes transformadas?

Un abrazo
Galis
 
Otro problema que te vas a encontrar, es que si te haces con la pasta suficiente y la transformas, vas a tener lo que llaman "una moto de robo por encargo". Es una pena, pero si dejamos nuestras burras "demasiado guapas", las hacemos apetecibles al ojo ajeno.

Pero vamos, si te gusta, adelante con el proyecto.
 
Atrás
Arriba