Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si puedes seguir teniendola a todo riesgo ,yo lo haria, la mia la quise asegurar a todo riesgo,la iron del 2011, y no me dejaron,tuve que hacer el seguro con la financiera!!!!!!! y ellos no tenian a todo riesgo, la tengo a terceros,incendio y robo total,y logicamente asistencia desde km 0.
110€ soy viejo y mi moto antigua.
Mi opinión es muy variable
Yo creo que es una decisión acertada.
A a partir de los dos primeros años la mayoria de seguro ya deja de pagarte la moto por una nueva en caso de siniestro total, y a partir del 5-6 año deja de ser rentable por completo, ya que lo que te ofrecerian por ella es la que viene dada por la orden del impuesto de transmisiones, que es menos que lo que vale cualquier HD de segunda mano. Es decir, el precio de una Iron seria el de una moto de 750cc a 1000cc, que es de 7500€, con una utilización de 5-6 años, es decir, con un 39% de su valor. Resumiendo, que lo mas probable es que en caso de siniestro total la valoracion sea de 2925€, el año siguiente 2550€, el siguiente 2100€ y el siguiente 1800 (no siempre, pero la mayoria de veces la cosa va por ahi).
Por cierto, yo soy joven (o me considero, jejeje. 33 años) y mi moto tiene 10 años, y pago 115€ con Axa a terceros.
Adulto con moto de mediana edad.Yo creo que es una decisión acertada.
A a partir de los dos primeros años la mayoria de seguro ya deja de pagarte la moto por una nueva en caso de siniestro total, y a partir del 5-6 año deja de ser rentable por completo, ya que lo que te ofrecerian por ella es la que viene dada por la orden del impuesto de transmisiones, que es menos que lo que vale cualquier HD de segunda mano. Es decir, el precio de una Iron seria el de una moto de 750cc a 1000cc, que es de 7500€, con una utilización de 5-6 años, es decir, con un 39% de su valor. Resumiendo, que lo mas probable es que en caso de siniestro total la valoracion sea de 2925€, el año siguiente 2550€, el siguiente 2100€ y el siguiente 1800 (no siempre, pero la mayoria de veces la cosa va por ahi).
Por cierto, yo soy joven (o me considero, jejeje. 33 años) y mi moto tiene 10 años, y pago 115€ con Axa a terceros.
te entra robo e incendio total o parcial? asistencia en carretera? grua? gracias por el aporte.
- Asistencia en carretera. La grua ahora mismo no me acuerdo, lo tendria que mirar. En el de la Kawa no me entra, pero en el de la Harley no lo se.
- Robo no. Vivo en Menorca y aquí es muy raro que te roben una moto y consigan escapar con un barco o tengan tiempo de desguazarla. De hecho no conozco caso en el que no se haya recuperado a las pocas horas.
- Incendio total.
Eso ya, depende de cada uno y sus necesidades. En Menorca veo absurdo contratar robo, y la grua tampoco es imprescindible.me parece muy pelado, la verdad, muchas gracias por la ayuda compañero, un abrazo.