Consejo sobre funda

Seronda

Active Member
Necesito consejo sobre la compra de una funda ya que no sé muy bien cuál me conviene.

El caso es que vivo cerca de la mar, y voy a guardar la moto bajo techo, pero al aire libre, y no sé si comprar una funda de exterior o una de interior, porque darle no le va a dar la lluvia, pero sí la humedad y me preocupa que condense si la tapo con una de exterior o que le ataque mucho la humedad si le pongo una de interior. En fin, que estoy hecho un lío.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesito consejo sobre la compra de una funda ya que no sé muy bien cuál me conviene.

El caso es que vivo cerca de la mar, y voy a guardar la moto bajo techo, pero al aire libre, y no sé si comprar una funda de exterior o una de interior, porque darle no le va a dar la lluvia, pero sí la humedad y me preocupa que condense si la tapo con una de exterior o que le ataque mucho la humedad si le pongo una de interior. En fin, que estoy hecho un lío.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esas circunstancias creo que con dos o tres sabanas usadas y estará mas que protegida.
Una funda impermeable mantendria la humedad y eso no seria bueno.
Dale un pase en los cromados y metales (deposito, llantas, aletas, etc) con algo que proteja de la humedad.
WD40 puede ser una opción.
 
Una de estas te sobran y con este tamaño la cubren perfectamente.
http://www.ebay.es/itm/XXL-Motorcyc...564352?hash=item43e3acd800:g:fbEAAOSwKIpWE6Ci

La moto puede respirar sin problemas, al ser xxl la cubre entera por abajo y puedes lavar la funda en la lavadora en un periquete.
Si te preocupa la humedad, ponle una cajita de atrapa humedad que venden en mercadona. Son unas cajas con unas pastillas grandes recargables, que recogerán la posible humedad de dentro de la funda.
 
Eso te pasa por vivir cerca del mar y dar envidia.
Lo mejor es que te mudes a una ciudad contaminada de interior. Y si es fea mejor
xD

Es broma. Yo le echaría una manta fina o sabana gorda que la proteja pero respire. Nada de plásticos.
 
Atrás
Arriba