Consejo sobre empresa de transporte.

Cedeira

Well-Known Member
Buenos días y birritas para todos:
Abro este tema para que me aconsejeis sobre alguna empresa de transporte, ya que,le tengo echado el ojo a una moto en los alrededores de Madrid y con mi reciente paternidad no puedo desplazarme tan lejos para ir a buscarla en caso de que me decidiera a comprarla.
Espero vuestros consejos y gracias por adelantado.
 
Si buscas en Google hay varias empresas que sé dedican exclusivamente al transporte de motos
Igual alguien por el foro te puede recomendar alguna
Yo no contrataría a cualquier transportista que no esté especializado en motos
Un saludo
 
Hay empresas que solo transportan motos. En google hay anuncios y te dan presupuesto rápido. Piensa que ronda entre 200 o 200 y pico euros. Si la moto está en Madrid coge una empresa de Madrid q te la envíe a tu casa. Será más barato.
 
es muy lejos? no te compensa pedirle a un colega que te acerque por el módico precio de unas cervecitas y te la traes de vuelta?

en forocoches hay uno que se dedica a eso y tiene un post larguísimo con bastante gente contenta: www.enviatumoto.com

un colega lo hizo con esta gente hace un montón y muy bien, creo que eran 100 y pico pavos por traerla de valencia pero ni idea de si ahora es más... probablemente, fue hace como 10 años.
Un poco lejos si que está (600kms) creo que tendría que pagarle algo más que las cervezas...
 
Saliendo de Madrid a las 5 de la mañana a las 12 tienes la moto cargada en una furgoneta y a las 7 de la tarde estas merendando de vuelta en casa.
 
hostia, pero eso no son "los alrededores de Madrid"!! jaja
Creo que me he explicado mal, la moto se encuentra cerca de Madrid y yo vivo en la Coruña.
Saliendo de Madrid a las 5 de la mañana a las 12 tienes la moto cargada en una furgoneta y a las 7 de la tarde estas merendando de vuelta en casa.
He estado mirando los precios para alquilar furgos y en la mejor me incluyen 400 kilómetros, a partir de ahí me cobran 18 céntimos el kilómetro a mayores. Contando que tengo que hacer 1200 kilómetros se me dispara el precio, por eso pregunto por las empresas de transporte.
 
Última edición:
Buenos días y birritas para todos:
Abro este tema para que me aconsejeis sobre alguna empresa de transporte, ya que,le tengo echado el ojo a una moto en los alrededores de Madrid y con mi reciente paternidad no puedo desplazarme tan lejos para ir a buscarla en caso de que me decidiera a comprarla.
Espero vuestros consejos y gracias por adelantado.

Otra idea es que veas si sale algún bus nocturno llegues a Madrid a primera hora. Y si todo está como esperas te subas a la moto y vuelta a casa disfrutando la carretera. Total 600 kms es un paseo en moto.
eso si te lo permite tu paternidad y la parienta.
 
Otra idea es que veas si sale algún bus nocturno llegues a Madrid a primera hora. Y si todo está como esperas te subas a la moto y vuelta a casa disfrutando la carretera. Total 600 kms es un paseo en moto.
eso si te lo permite tu paternidad y la parienta.
Esa idea ya la pensé, pero los horarios de buses y trenes es un desastre, el que menos tarda son 8 horas y entre eso, después a Aranjuez y después vuelta en la moto, casi me pongo en cerca de 20/ 22 horas y no quiero ausentarme tanto, si tuviera a mano algún familiar que le echara un cable a mí mujer lo haría sin pensarlo.
Por esta razón me inclino por la empresa de transporte.
Gracias por vuestro interés y ayuda.
 
Buenas yo te aconsejo la empresa lvt, búscala en google, a mi me trajeron una moto que compré de sevilla a Barcelona, aparte tienen un servicio que se llama gestión moto, que es el que yo escogí, que hacen que no tengas ni que ir a ver la moto (yo la compre sin verla), te buscan un taller, que le hace una pequeña inspección, le hacen fotos, y te envían un listado de que opinan, de todo un poco, con puntuación, aparte si te la quieres quedar, te la traen, te hacen el papeleo de cambio de nombre y hasta se encargan de pagarle al vendedor así la moto ya la tienen en su poder, y es todo más seguro. Te lo recomiendo 100%

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas yo te aconsejo la empresa lvt, búscala en google, a mi me trajeron una moto que compré de sevilla a Barcelona, aparte tienen un servicio que se llama gestión moto, que es el que yo escogí, que hacen que no tengas ni que ir a ver la moto (yo la compre sin verla), te buscan un taller, que le hace una pequeña inspección, le hacen fotos, y te envían un listado de que opinan, de todo un poco, con puntuación, aparte si te la quieres quedar, te la traen, te hacen el papeleo de cambio de nombre y hasta se encargan de pagarle al vendedor así la moto ya la tienen en su poder, y es todo más seguro. Te lo recomiendo 100%

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso sí que es un servicio completo y te quedas tranquilo, es muy caro???
 
Joer. Y ya de paso, que se den un rulo, llenen el depósito y te transmitan sus sensaciones por weso...
 
De todas formas, todo eso te lo puedo hacer yo gratis. Voy, hablo con el menda, veo la moto, te digo como està. Se la pagas, te la guardo en mi casa y te la subo un finde. Yo por una moto lo que sea.

ES UNÀ OFERTA TOTALMENTE SERIA Y DESINTERESADA.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: jaw
De todas formas, todo eso te lo puedo hacer yo gratis. Voy, hablo con el menda, veo la moto, te digo como està. Se la pagas, te la guardo en mi casa y te la subo un finde. Yo por una moto lo que sea.

ES UNÀ OFERTA TOTALMENTE SERIA Y DESINTERESADA.
Eso sería aprovecharme, lo que no estaría nada mal es si alguien de Aranjuez o alrededores se acercara a echarle un vistazo, le estaría muy agradecido.
 
Al final hice las cosas como debe ser. Nada de empresas de transporte ni furgos.
Ayer me pegue el madrugón, me fui para Aranjuez acompañado de un par de colegas y me la traje montado en ella. Salí de casa a las 6 de la mañana y regresé a las 10 de la noche molido pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
 
Al final hice las cosas como debe ser. Nada de empresas de transporte ni furgos.
Ayer me pegue el madrugón, me fui para Aranjuez acompañado de un par de colegas y me la traje montado en ella. Salí de casa a las 6 de la mañana y regresé a las 10 de la noche molido pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Ole y lo que se disfruta !!! Son horas pero vaya ilusión, haber unas fotos de esa moto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Al final hice las cosas como debe ser. Nada de empresas de transporte ni furgos.
Ayer me pegue el madrugón, me fui para Aranjuez acompañado de un par de colegas y me la traje montado en ella. Salí de casa a las 6 de la mañana y regresé a las 10 de la noche molido pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Así se hace, a la vieja usanza. Totalmente recomendable aunque llegues cansado la aventura no te la quita nadie. ;)
 
Ahí la tenéis ansiosos!!
2dd04cef1185c782e2e56b84a61c3b73.jpg


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba