Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Marcel14

Member
Saludos y birras. Estoy pensando en colocar un faro led a mi Iron del 2016. El faro led Daymaker de 5 3-4" negro de Harley vale una pasta ( entre 4 i 500€) Es por eso que lo estoy mirando en AliExpress. Resulta que hay un montón de ofertas pero no sé si fiarme, si chutan bien, si encajaran bien...
Alguien con experiencia en este asunto puede iluminarme (nunca mejor dicho!)

Gracias de antemano y nos vemos en la carretera.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Tema importante...

El Faro chino, independientemente de la calidad no es homologado y no lleva el marcaje....con lo cual en ITV como lo miren mínimamente....:dormido:
 
Solo te puedo decir que el original de HD va de miedo. Yo lo llevo 1 año o así y estoy encantado. Hace honor a su nombre

Enviado desde mi Honor 6
 
Habría que mirar dónde ha sido fabricado el "original"...igual nos llevamos una sorpresa:partiendose_de_risa
 
Con lo sencillo que es... Yo pillaré chinorris y lo cambiaré para ITV si se ponen tontos...
+1...Los cinco minutos que necesitas para cambiar los faros te darán para cuarenta ITV con la diferencia de precio entre el faro chino "harleado" y el chino "cutre"...Es lo que hago...además me encanta cambiar los faros, me lo paso pipa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... yo acabo de montar mi faro LED chino (en realidad tres) y tiene marcaje E9 para pasar la ITV :cachondon: Algunos lo tienen.

De todos modos, como te han comentado es muuuy sencillo cambiarlo.

V'sss...
 
Estos son los de 7" con las auxiliares. Necesitarías comprar también un aro (30 eurillos)para adaptar el faro(no encaja en el aro original) o como hizo Eduardo cortar el original y..."voilá"
 
Ojo Raul que son para touring (o modelos con faro de siete pulgadas),,, si se los pones a la 883R te va a quedar rara :complice:

V'sss...
 
entonces que medida hay que comprar de faro para una 883 iron? de 7" o de 5"..estoy hecho un lio...yo tambien me estoy mirando cambiar la optica y he estado mirando el aliexpress.

gracias.
 
Como puede haber tanta diferencia en un puñetero faro. O el chinorris es una basura o como se puede tener la cara dura de cobrar 7 veces mas?
 
Última edición:
Yo también acabo de comprar uno en AliExpress. En principio, en una semana estará en casa. Veremos el resultado...
 
Atrás
Arriba