Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Este es el que he comprado yo ahora. Habrá más baratos en AliExpress, pero me da cierta confianza (razonable o no) que la página sea alemana. Aunque me juego lo que sea a que está fabricado en China, Taiwán o similares...
Si claro esa página vende lo mismo que en aliexpress jajaja, gracias compi
Saludos y birras
 
Toda la razón, pero me imagino a un tipo en Frankfurt gritando neeein!!!! neein!! neeeein!!! cada vez que les llega un faro defectuoso de China
 
En septiembre pasé la itv con el faro chino y no me dijeron nada .se me echo la hora encima y me llevo más tiempo de lo esperado cambiar escapes y pensé por probar y pasó
 
Pues ya tenemos el faro y ya está instalado.
Creo que alguien lo ha comentado por aquí, pero a mí también me quedaron dos cables sueltos.
IMG_9378.jpg En la imagen se ven los dos cables rojos que quedan dentro escondidos y sueltos, y el cable negro que va conectado.

El cambio en la luz es evidente...
antes...después.
IMG_9384.jpg
PD: no sé porque narices salen las imágenes de lado... cuando las cargo están bien, pero se cargan de lado :S
 
Refloto tema para contaros que hoy he pasado por la ITV y el técnico de turno, después de comprobar las luces, me ha dicho que el único problema es que no estaba reflejado el cambio de faro en los papeles. Pero ya está.

O sea, que alumbrar alumbra bien. Es solo cuestión de pasar por caja.
 
Buenos días y cervezas frescas para todos, que todavía nos queda un poco de verano y apetecen.
Yo he puesto el original, al comprar la moto me daban unos dineros para gastar en el concesionario ye decidí por el led original. Eso sí, el homologarlo en la ITV va por mi parte. Sabéis cuánto te cobran por la tontería? En HD me dijeron que unos 250, pero me parece una burrada. Sí de verdad cuesta eso, a poner el de serie cada vez que toque itv, manda cojones la cosa....
 
No sé qué decirte, por aquí están muy tontacos últimamente. La semana pasada llevé y coche y ya te miran si cierran bien las puertas, si funcionan los cinturones, los limpias, el agua de los limpias, incluso me miraron el nivel de aceite del motor. A poco más y me hacen un examen de próstata.
 
Pues en mallorca desde Enero cobran la segunda visita;es decir que si te encuentran un defecto, repararlo y pasar para que lo vean , te lo cobran...

Muuuuuuuyy perverso...me temo que me van a mirar hasta la suela de la chancla...a ver si vuelvo y hacen caja...

Birras
 
De verdad, chino o no chino, ponerlo y quitarlo es la clave. ITV cada dos años y son 5 minutos y un destornillador.
 
Sí, ya tengo claro que haré eso, aunque yo tengo una iron 1200 y creo que se tardará un poco más en cambiar, por la pequeña cúpula que trae. Pero como bien dices, no llevará excesivo tiempo.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba