Consejo sobre compra de Dyna Wide Glide de 1.994

Oye kike. Si quieres una japonesa que va como la seda y grandota me dices ehhh??? jejejejejee.
Sobre lo de verde gris ?¿?. Nop. La que te digo es negra brillo preciosa...

Venga. vssssssssssssssssssssssssss
 
pos yo es que ya tengo la 900... y no me toca cambio por mucho mucho tiempo...
tengp una hija de 9 meses, y hay días que cuando llego del curro ya esta dormida, se me cae el mundo ese día... así que cuando llega el fin de semana, lo que me provoca es estar con mis chicas... por lo que ahora la moto sólo la uso para ir al trabajo... así que cambio por ahora cómo que no...

espero que disfrutes de tu montura pronto...

ojo, y perdona la insistencia, si es 98 pero matriculada en 2009, es que la importaron ese año, por lo que te recomiendo que revises en el foro la parte de los afectados 1hd... y te informes bien, para que no cambies una japo por una hd que no puedes usar...

Suerte con el cambio.
un saludo.
kike
v's
 
estaba leyendo todo el post pero llegado a la pagina 3 y aunque lo hayas hecho ya te diré que te equivocas de moto buscando una HD, hasta ahora solo te he leido decir lo mucho que suena...... cuanto mide y que hacer para que tire más, lo que tu quieres es la kawa que tienes y lo del sonido no es más que marketing..................pero cambiar una kawa nueva por un 1340 guste a quien guste no es la mejor opción.
 
ehhhmmmmmm. Bueno......respeto tu opinion pero te recuerdo que he tenido ambas y mi conclusión a sido que a la sporty le faltaba tamaño (que no motor) y a la kawa le falta........................no se...ALGO???!!!.
Sencillamente el placer que tenia con la sporty al soltar gas NO lo tengo con esta. Ese es el tema. Lo de tirar o no tirar y tal si te fijas bien lo pregunto por asegurarme que con mi embergadura me lleve bien pero.......Claro al meterme un poco con el tema del motor he visto lo del dynojet....y eso me ha llevado a preguntar... y ....eso....pero vamos........
Si el tema fuese cambiar los escapes a mi kawa y ya esta .....solucionado. Pero creo que no es asi.

Gracias no obstante porque me gustan los comentarios como el tuyo. Me hacen pensar si en realidad estoy en el camino o no. Si todo el mundo me diera la razon esto seria una p.m.

Venga. vssssssssssssssss
 
LO comentaba sin acritud que le dicen......

Me gusta "coleccionar" fotos antiguas de motos y tengo algunas de miembros del motoclub más importante que existe, su presi no es un tio pequeño precisamente ni un flojo y en las fotos aun en blanco y negro montaban ironhead la mayoria y creo que nunca les falto potencia jajjaaja.
historias a parte, yo es que soy de la opinión de que una moto no se compra buscando unas prestaciones o una estetica (me refiero a una custom) se compran para vivirlas y eso lo sabes cuando ves la moto (es como las mujeres, no sales a ligar con una lista de lo que quieres, no? solo un dia la ves y sabes que es ella) por lo tanto si te has subido y sigues pensando en que necesitas cambiar algo.......esa no es tu moto.
Desde el punto de vista práctico si creo que no es recomendable cambiar una japo como la tuya por una harley "vieja" al menos sino estas dispuesto a pagar el precio de la fiabilidad harley jejejeje
 
Si la moto es del año 1998, es anterior a la normativa europea, que es del año 2003. Hasta esa fecha, Harley solo fabricaba 5hd para todo el mundo. A raiz de la normativa europea del año 2003, para cumplir ley europea sacan las 1hd con especificaciones concretas para europa.
La mía es del 2001, 5hd, matriculada en Inglaterra en 12-2001, traida a España y matriculada en España en 2010. Pasa la itv sin problemas de homologación.
Vete a tráfico y a una ITV con las copias de la documentación para quedarte tranquilo.
Y cumplir los dos con vuestros deseos. La opción que has encontrado es irrepetible. Un cambio a pelo para dos motos cojonudas, pero muy distintas. Cada una aporta sus valores, para que uno decida. Yo creo que tu ya lo has hecho.
 
Que puedo decir.....
Completamente de acuerdo contigo Sportster1983

En cuanto a lo que me dices, chapitude, no te entiendo......a parte de que te lias y pones al reves lo de 1HD y 5HD, aunque sea del 98, si ha entrado de forma irregular y no tiene la homologacion unitaria y todo eso sigue siendo moto..........uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm "mala"?¿?¿?.

Creo yo....:me_kagun:
 
Arjjjjjjjjjj:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
La ha vendido......

Cuando empezamos la "negociacion" dejamos claro que hasta el ultimo momento, si uno de los dos la vendia pues....ya esta.....el otro no pondria pegas.
me ha llamado. Debia de haber alguien interesado y, al ver que la moto "volava" se ha decidido y se la ha comprado y yo me he quedao a 2 velas...............

En fin................vuelta a empezar...................arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ahora el problema esta en que, despues de haber probado la softail, arjjjj wide glide???!?!? Ya empezamos...........

Antes de acabar, si en algun momento has entrado en este foro, te deseo Raul que, con la pasta ya en la mano, encuentres la burra que te mola y disfrutes.

Venga. vssssssssssssssssssssss.
 
No hay mal que por bien no venga. Vende tu moto y mientras la vendes la disfrutas. Cuando tengas la pasta en la mano lo piensas tranquilamente. Yo me compraria una Street Bob seminueva que por 10000€ las tienes. Motor 1600, potencia de sobra, grandecita y con muchos kilometros por delante. Le cambias los escapes y le pones mandos avanzados y listo.
 
vender....................si claro.............
El mercado de motos a partir de 6.000 - 7.000 leuros esta MUERTO.
Motos de 4.000 - 5.000 leuros aun se mueve el tema. Pero nadie tiene pasta para mas que eso.
Vender imposible.........Pero por otro lado la gente está más abierta a cambios.
No se, por algun lado saldrá....

Venga, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vaya, lo siento............espero que salga una oportunidad mejor que la que has perdido. Disfruta mientras de tu moto que no está nada mal. No vas en un escutre :complice:.
 
y no has pensado en no se.. una 2000? chasis softail, 2000cc...
mientras tanto trata de quedar con la gente del vocs de tu zona, y ahí evalúa el mejorarle el sonido a tu burra...
y recuerda que las cosas pasan por algo... esa no era tu moto. Ya llegará la tuya...
un saludo.
kike
v's
 
Lo que he odio de la 2000 es que es algo mas "torpe". Ademas.......2000?. Si no me acana de convencer la 1700. Para que quiero la 2000.
Todo esto es un tema de feeling sobre la moto, y la sporty con menos motor me lo daba, y la 1700 pues ........como que no......
Voy agusto SI!! Pero .......no me transmite......
Ya estuve un par de dias con la gente de vocs hace tiempo. Muy buena gente. Ya escuche una 800 y una 1600 con escapes cambiados. Te soy sincero, suenan muy bien pero NI se acercan a lo que busco........Y sobre todo para mi el tema es en marcha. Cuando sueltas gas y entras en una rotonda o nada mas salir del garaje. Una vulcan es CLA CLA CLA CLA. Hasta que no probe la sporty para mi era como......"mira como suena la condenada en bajos...". Cuando pille la sporty y al soltar gas hacia PO PO PO PO PO y lo sentia de verdad en el culo....buahhh....que sensacion......que quieres que te diga........
Repito, la vulcan es un cacharro de la ostia. Tanto con la 800 como con esta se nota que son motos que van de la leche......

vsssssssssssssssssssssss
 
No se cuanto te darian en un concesionario por tu moto pero una street bob de 2ª mano esta sobre los 10000€. Vete a una tienda donde la vendan y admitan tu moto como parte del pago y negocias a ver.
 
Motoeruke, tienes razón con los números, me he liado. En el año 98 no había dos opciones, mismo modelo y especificaciones para todo el mundo. La moto es buena??? o cojonuda...
 
Hola de nuevo gentes!!!!!!!

Ya está hecho!!!
Conseguí vender la mia y me he hecho con una dyna super glide del 95 a precio chollo por una persona que queria venderla muy rapido por una serie de circunstancias.
La moto, para su precio, esta MUY bien conservada aunque hay que meterle una buena revision, pero me queda pasta para poder reformarla entera y ponerla a mi gusto.
Doy por cerrado este post y enseguida abriré uno nuevo con los avances en la "transformacion" de mi nueva super glide.
EL tema va para largo ya que voy a pintar, cambiar/añadir algunos cromados, repaso a liquidos, motor, horquilla......cambiar asiento, manillar, mandos, .......en fin.............DE TODO!!!!.

Llevará tiempo, pero es invierno................para navidades tendré moto nueva completamente a mi gusto.

Venga................gracias una vez mas por todos los comentarios.

Birrassssssssssssss..................
 
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