Consejo sobre compra de Dyna Wide Glide de 1.994

mas o ooooo menos.....
Lo que vengo a necesitar es el chasis mas grande .........igual deberia centrarme un poco mas tambien en eso?!?
Gracias por la informacion. Voy a revolver un poco por la red a ver que encuentro.
 
Hola gentes!!!
Hoy he probado la softail. Buahhhhhh. Que sensación......que recuerdos jejeejejeje.
En lo positivo: Verla, arrancarla, conducción en bajos.......en fin.....
En lo menos positivo: Frenada........sensación de motor un poco corto......arjjj

Claro, en estos 6 meses me he "acostumbrado" a un bicharraco de 350 Kg que le aprietas y responde.......y frena!......
No se que pensar. Ahora, lo que tengo claro es que el tamaño es justo y exacto. Menos que eso mal........osea.......la dyna...bufffffff no se......

Ahora a comerme la cabeza.
Bueno!! el dueño a probado la mia y tengo que saber sus sensaciones claro!!!. Igual me hago peliculas pero a el no le convence nada......y se queda todo en nada.

En principio hablamos de un cambio de motos mas un aporte de pasta por mi parte.
Si os digo la verdad, aunque sigo en mis trece con pillarme HD se me hace duro soltar pasta. Que pensais??????:
Mi moto: kawa vn1700 classic de 2.011 con 4.000 km. y todavia un año y medio de garantia.
Su moto: Softail custom del '98. 40.000 km. MUY MUY puesta a capricho pero hay que hacerle un par de cosas (freno delantero? carburador?)
Segun ves cotizaciones de motos y tal, se supone que deberia pagarle algo, pero al fin y al cabo, si el quiere una japonesa potente y fiable para viajar como la mia no le van a coger la softail en el conce y vender....ahora.......mal......
Por otro lado yo tambien estoy jodido claro.........como para vender yo.........ahora no vende nadie nada.......

Que movida.................

Otra pregunta....jejejejejej Si soy canso me decis ehhhh???? jejejejeje:
Tiene filtro aire hypercharger y escapes v&h. Se supone que deberia de tirar mas. Si le cambio el carburador por alguno especifico, tirara aun mas???.

gracias peña por aguantarme..........
 
Hola moroteuke.

Si lo que buscas es el sonido, yo soy de los que piensa que sólo harley suena a harley...

He visto muchas motos por la calle que hacen mucho ruido, pero no hablan... sólo es mucho ruido...

Otra opción es visitar a los amigos del vocs, que alguno de ellos seguro tendra la 1700 modificada para ganar sonido... a ver si dicen algo... (igual aprendiendo japones las entiendes!!! jejejeje)

A mi me paso algo parecido, cuando vendí mi 125, probé la sporty... joder que sensación, pero ya probándola se me quedo pequeña, y cómo no me alcanzaba para una fatboy, me pille una vn900... y que te puedo decir, sigo esperando a poder pillarme la verdadera gorda... al menos tengo la de planeta de agostini en el salón... jejeje

Espero que te decidas pronto, y que encuentres el sonido que estas buscando...

Un saludo.
Kike.
V's
 
Pues si el carburador es original y tiene instalado el kit Dynojet tienes el Stage 1 de potenciación hecho. Si necesitas mas potencia ya pasaríamos a stage 2 que incluye tocar elementos del motor y encendido.
Por ahí hay un hilo con los detalles. Si usas el buscador o google seguro que te lo explican mejor que yo.

Realmente quieres una HD?? si quieres potencia busca una mas moderna que tienen mayor cilindrada y quizás sea hasta mas barata. Y las Dynas por peso y medidas son prácticamente como la softail custom seguro, y casi como la Heritage y la Fat boy que se acercan un poco mas a las Touring.

No me acaba de cuadrar mucho el cambio a pelo de tu moto del 2011 por la del 98. Tampoco se lo que vale tu moto nueva :lengua_fuera:.
 
Hola Kike.....joder.....eres yo mismo y mis circunstancias.!!!!. jejejjee.
Creo que entiendes perfectamente mi movida. Tu confia.....que algun dia pillaras la gorda.
Yo......................bahhhh yo que se!!!........tengo una movida en la cabeza.........

En cuanto a FXSTC95 pues mira hoy en dia tienes de stock de 2009 y asi en 11.000 leuros. La mia es de stock pero de 2011. Anda en 12.000 o 12.500 y luego tienes las de 2012 cuya diferencia con las de stock es que llevan ABS. Esas andan entre 15.000 y 16.000 leuros.
Por eso, echa que la mia anda en 12.000.
Claro, tiene 6 meses y 4.000 km. entonces.....pues eso.......
La segunda parte viene con la revalorizacion. Cuando pasen 3 años, la mia abra bajado.......agustoooo y la softail practicamente valdrá lo mismo. Al mismo tiempo, el consigue una moto con 4.000 km. NUEVA y con año y medio de garnatia oficial todavia!!!!. Y eso es mucho......tambien.

Cuando hablo del cambio, no he dicho que sea a pelo. En principio deberia abonarle pasta. No hemos hablado claro de eso pero entre email y email ha salido algun..."1.000 euros".
Yo, no estoy del todo convencido, pero bueno, nos entendemos bien y todo es hablarlo. Es un tio majo. Si no llegamos a nada.....tan amigos fijo.

Volviendo a lo del carburador. El carburador es el de serie sin tocar, pero el filtro aire es hypercharger y los escapes v&h.
Que es el kit dynojet?. He leido algo en la red pero no me aclaro.......
Gracias por la esplicacion comparando las softail, fatboy etc.. porque me hago una idea de la dyna (la cual es el principio de este hilo aunque ahora se me haya cruzado la softail...).

Gracias a todos en general....voy aclarandome cada vez mas y voy haciendome idea de todo mejor.

Venga birrasssss pa todos.
 
Me parece mucha pasta 12.000 + 1.000 por la HD del 98. Si es porque te deshaces de la VN todavía lo entendería, pero en principio no hay que valorar excesivamente los extras porque habitualmente no es lo que le gusta al que la compra, por mucho que le gusten al que la vende.
Juraría que he visto máquinas muy guapas en el foro en el apartado compraventa y a precios muy ajustados e incluso bajos para el estado y edad de las mismas.

Según la web de HD una Wide Glide 1700cc nueva del 2013 vale 17000 y pico leuros. Las softails ya se van a los 20.000.

Espero que aciertes con tu decisión.
 
A ver.......yo la pille algo mas barata de 12.000. Por otra parte, 4.000 km. y 6 meses.....ya no vale 12.000........
El pide 11.000 por su softail, pero si miras softails con sus caracteristicas ves claramente que la valora a la baja (se la quiere quitar ya o lo que sea).
pero lo que mas le echa para atras (y yo le entiendo) es la revalorizacion con el tiempo.
El tema está ahí ahí. Si le doy 1.000 leuros está bien. Pero si no tambien.....no se........

Ya me he decidido y le he hecho una oferta. Por una serie de circunstancias personales no estoy ahora lo que se dice bien como para gastar pasta en moto.......por otro lado, me han contado que la transferencia de la vn 1700 es un PASTON!!!! unos 400 leuros.
Asi que le he ofrecido el cambio a pelo y yo corro con los gastos.
Lo unico que confio es que, si no está de acuerdo, no se lo tome a mal.........no debería no?????.
Ademas. Como esta el mercado . Motos de mas de 6.000 leuros YA NO SE VENDEN!!!. Esta todo paradisimo!!!. Osea que, por otra parte, si quiere realmente mi moto, o aprovecha el momento o..........na de na porque la suya ni se la van a comprar ni se la van a coger en un conce y, si lo hacen, MUY a la baja.

Lo del dynojet?

venga...........
 
Ya......
En cuanto ves precios de risa y el que anuncia se llama "fabio perlini" o nombres de esos chungos........timo al canto.

Me he leido lo del dinojet y ahora lo tengo claro. El tio no le ha hecho eso pero yo creo que con el hypercharger y los v&h de momento bien.

Al final le he ofrecido el cambio a peli encargandome yo de gastos y ha aceptado!!. (la transferencia de la mia es un paston ehhh???).

Quedan unos flecos y ya esta. Quiere que le deje claro lo de la garantia y todo eso (normal) y que le.asegure el aňo y tal......
Yo por otro lado quiero dar una vuelta un poco mas larga para verla en carretera a 110 h 130 y ya esta.

Ya os contare.......

Gracias a todos. Vsssssssssssş
 
Eso es un acuerdo, beneficio para ambas partes. Creo que los dos conseguís lo que queréis, y tan contentos. Espero que lo cierres como pretendes y disfrutes de tu nueva moto cuanto antes. Ya están tardando en colgar unas fotos de la nueva.
Un saludo.
 
Si tienes claro que debe ser una HD, que tiene que ser Softail y que tiene que ser de carburación pues eso es tenerlo muy claro.

Ante HD yo escucharia una japonesa de alta cilindarada de carburacion con los escapes cambiados.Ademas te puedes comprar 2 0 3 por el precio de la Softail.
Ante Softail antigua de menor cilindrada probaria una Dyna de inyeccion que son 1600cc y poniendole un buen escape suenan de miedo.

Hay muchas opciones.
 
Como bien dices, Chapitude, los dos conseguimos lo que queremos que es lo realmente importante. Y pensandolo friamente, aunque una HD tiene el valor que tiene aunque pase el tiempo, pues eso, una vn 1700 classic con todavia mas de un año de garantia.............

En cuanto a lo de la dyna.......arjjjjjj. Por fin ayer conseguí sentarme en una de 2.006 (inyeccion claro). Te juro que me vi mas comodo y me dio mejor sensacion la softail.
motor??. Si, lo reconozco, tienes razon. Llevo 6 meses acostumbrado a 75 CV de una japonesa suave y fina y la dyna tira mas y voy a pasar a 50 CV pero si retrocedes en el hilo y ves mi historial de compras:

1ª.- Kymco venox. Para aprender y hacerme a una moto. Nada que comentar.
2ª.- vulcan 800 carburacion. Tamaño bien. Motor normal. Hacia un silbido al soltar gas que es lo que me hizo quitarmela.
3ª.- Sporty 883 custom carburación. Por fin consegui una moto con un sonido cojonudo que al soltar gas era ESPECTACULAR!!!. Peeeeeeero PEQUEÑA!!!.

En este punto necesitaba: sonido harley y amplitud. Mire HDs pero se me escapaban de precio (no sabes como ha cambiado todo en 6 meses!!!!.......) y al ver la vn 1700 que se me ponia a tiro y lo grande que era....piqué.....

Conclusión: si lo que busco es sonido guapo y comportamiento con caracter y amplia = SOFTAIL.

Creo que acierto.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Eso es un acuerdo, beneficio para ambas partes. Creo que los dos conseguís lo que queréis, y tan contentos. Espero que lo cierres como pretendes y disfrutes de tu nueva moto cuanto antes. Ya están tardando en colgar unas fotos de la nueva.
Un saludo.

Eso, queremos verla. Es como la mía :complice:. Felicidades.

Si consigues abstraerte del tráfico (cuando se puede, que a veces no es conveniente) y notas como empuja y se mueve te lo pasarás de muerte. A mi me da mi dosis de relax diario antes y después del curro. Me alegra el día que te cagas.
 
Es americana. Pero todo bien. Ya ha pasado 3 ITVs. Y todos los cambios que tiene hechos (que son bastantes) están homologados en ficha.

Y volviendo a tu post de antes. No........no hay muchas opciones. Hoy en dia el mercado está muerto y si no quieres meter pasta la opción es cambiar y para eso, NO hay muchas opciones. Hay MUY pocas opciones. Es mi opinion.
Que DIFICIL es coincidir en "necesidad" o gusto del momento con una persona que vive tan solo a 80 km de tu casa y los valores de las motos son tan similares que implica un gasto minimo y todos contentos.

Si ahora busco dynas de particulares, NADIE coge mi vn 1700 y si lo hago con profesionales la cogen dandome un dinero de risa.
Es como lo veo.

En cuanto a lo que comentas FXSTC95 solo me falta dar la ultima vuelta de visto bueno y os cuento.

Venga..............vsssssssssssssssssssssss
 
Hola moroteuke...
por casualidad es una softail verde y gris?? es preciosa!
No quiero cortarte el rollo, pero aunque haya pasado ITV no significa que este libre... mira a ver si ha pasado la unitaria (no se si se puede averiguar) porque conozco a varios que han comprado la hd con la itv pasada y los han llamado para retenerles los papeles.... chungo pero es asi... y alfinal han tenido que pasar la unitaria para que les liberen los papeles...
espero que logres hacerte con la hd...
yo por mi parte, estoy aprendiendo japonés, y cada día ya creo que me trata de decir algo... o me trato de metalizar que aún me falta... aunque no puedo negar que disfruto de ella todos los días yendo al curro...y más cuando vuelvo!!! jejeje

Suerte con la operación!
un saludo
kike
v's
 
Gracias Kike, para nada me cortas el rollo.
Ahora estoy con el tema de la documentacion y no te creas que no me estoy volviendo loco......
Voy a menear un poco el tema a ver si me entero de algo porque año 98, matriculada en 2009, 5HD....arggg.
Sobre lo de la homologacion unitaria. Es cierto que eso soluciona todo??? Se puede hacer en cualquier sitio??. Todo lo que sepas que me puedas decir te agradeceria.

En cuanto al japones.....Claro que si hombre!!!. Cuak es ka tuya???. Por tu nombre una vulcan. Yo, ya ves, me voy mas por el otro rollo, pero de las japonesas, para mi las kawa mis favoritas.

Venga. Un saludo.
 
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