Consejo sobre cambio de Sportster a...

Los problemas de los 107 se solucionaron a partir de 2020/21; cambiaron la bomba de aceite y alguna cosa más y se acabaron los problemas.
Por presupuesto no creo que pueda mirar cosas más allá de 2007, lo justito para una etiqueta medioambiental C.
 
Yo he hecho bastante ciudad con la RK… atascazos en la M40 los que quieras. Pesa? Si…. Pero lo contento y feliz que yo iba… no lo cambio por nada. Probé scooters, trails, motos r… y siempre iba con mi sonrisilla cuando cogía la RK. Siempre preparado en el equipo de musica el sonido de sirena por si querías que se quitara alguien se en medio… mano de santo
 
Yo he hecho bastante ciudad con la RK… atascazos en la M40 los que quieras. Pesa? Si…. Pero lo contento y feliz que yo iba… no lo cambio por nada. Probé scooters, trails, motos r… y siempre iba con mi sonrisilla cuando cogía la RK. Siempre preparado en el equipo de musica el sonido de sirena por si querías que se quitara alguien se en medio… mano de santo
Me gusta mucho como suena eso...

En casa tenemos dos coches y yo sólo pillo el mío para fuera de ciudad, desde que tengo la Harley ni eso. La idea es vender mi coche que es más viejo y pillar una moto en la que no tenga que ir con mochila a todos lados.

Perder movilidad pero ganar molabilidad es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer.

Cuánto te quieres dejar de presupuesto?
Es algo que todavía estoy barajando la verdad, supongo que la operación "cambio de moto" comenzará después de verano y dependerá de la ecuación [venta sporty + € ahorrado].

Mirando el mercado de segunda mano, hay RK o Electra glides que valen lo mismo que algunas Street Bob (en el mismo rango de años y km similares).
 
Yo creo que no necesitas otra moto, otra cosa es que quieras otra moto.
A la sportster le pones un cuelga de 17 o 18, y un sissy para poner la mochila y vas al fin del mundo muy cómodamente...
Ahora sí quieres otra y te gustan las touring no le des más vueltas... Hay muchos coches urbanos y la peña se compra SUV y luego a llorar que no hay donde aparcar... Que vas a comerte algún atasco porq la gorda no cabe .. bueno pues eso, que más da...
Peor es tener la no harlin con más aceleración del mercado deportivo y no te dejen entrar a circuito con ella ....
Para ir cómodo de verdad al curro se compra uno un smart que tiene aire acondicionado y no te mojas cuando llueve y cabe de lado en los aparcamientos
 
La que te entre por el ojo
Váyanse a la OA.
Yo expliqué lo de la sporters con petit suis para que se entendiera que una Dyna, pese a pesar unos 50kg más que mi sporty viejuna, va muy bien en ciudad. Na más, no como opción de compra para alguien que quiere una Touring tocha para circular como si llevara un Seat panda o un monovolumen por ciudad.
De los colegas que tienen Touring, la mayoría tienen otra motocicleta. Un scooter, una Sportster, o como Bigmamasita una RK. Entiendo que con la RK se fluye entre el tránsito.
 
Váyanse a la OA.
Yo expliqué lo de la sporters con petit suis para que se entendiera que una Dyna, pese a pesar unos 50kg más que mi sporty viejuna, va muy bien en ciudad. Na más, no como opción de compra para alguien que quiere una Touring tocha para circular como si llevara un Seat panda o un monovolumen por ciudad.
De los colegas que tienen Touring, la mayoría tienen otra motocicleta. Un scooter, una Sportster, o como Bigmamasita una RK. Entiendo que con la RK se fluye entre el tránsito.
Granmami tiene una de cada del catálogo. Lo que pasa es que no lo cuenta porque es muy modesto y no quiere vacilar de que tiene cada moto en una mansión de 234931740591745012374029347120 hectáreas.
 
Yo con mi Switchback estoy encantado, la puedo llamar Maxi Dyna o Mini Roadking, para mi es suficientemente grande con respecto a las Sportster pero la sigo cogiendo igual por ciudad. A mi también se me hacía pequeña la 883 y más cuando llevaba copiloto, con esta vamos más cómodos sin renunciar a la agilidad de una moto más pequeña. Para mi tiene el equilibrio perfecto.
 
Pues yo, he ido por proximidad bastante por Valencia con la RK la verdad es que para la ciudad no la veo cómoda… Cuando voy me siento que soy un coche más. Otra cosa es en carretera y autovía, que es su territorio natural. Cuando voy por Valencia con la Fatboy ahí sí que noto muuucho la diferencia. Es una moto más ágil, y personalmente tiene una linea espectacular.
 
Última edición:
Atrás
Arriba