bueno yo llevo dos años con la wide glide y sigo teniendo el mismo problema,solucion dos sillones,ahora estoy detras de un corbin,pero lo mismo,estetica y comodidad no van de la mano para el acompañante,tengo el subwoner ese,y la verdad que es un lujazo viajar con el,pero despues te bajas de la moto,la miras y dices....donde estan las curvas?en spaciobiker encontre el sillon que me encanta,a ver si busco el enlace y te lo pongo para que veas la idea de no perder curvas de la moto,quizas para tu parienta sea incomodo tras muchos km.pero para rutas cortitas no creo que te ponga pegas,en cambio con el taco de casa a los 50 metros ya se le clava,tb conozco el sillon que comentas que va acoplado a la parrilla de la fat bob,lo tiene un amiguete,ella no se queja del culete,asi que supongo que le ira bien,aunque a mi sinceramente por seguridad...no me convence,hay algunos sillones de lepera y de mustang que no estan nada mal,de estos ultimos los fabrican muy comodos,pero quizas no es la linea que buscas,yo tampoco la buscaria.bueno,espero te haya servido de ayuda,tengo por ahi alguna foto de mi wide glide con el subwoner ese,jajajjaa