consejo precio futura venta iron

Una Iron de serie, y para el año que viene que tendrá entorno a los 65000 km y con 5 años....Si la quieres vender de verdad la tendrás que dar salida entre 5000 y 5500€, si por ese precio no la vendes es que a la peña le tirara para atrás los km que lleve, y por menos de 5000€ ya entra la cuestión de si te merece o no venderla por menos dinero y no entregarla en algún conce para sacar lo que quieras comprar. Ten en cuenta que encontraras sportster con el mismo o menos tiempo con 10000-20000 km y que pedirán los 6000€.

Te enfrentas a un grave problema, los 60.000 km. No porque sean muchos (ahi no me meto) sino porque se encuentran bastantes con 10-16.000 km. La frontera magica en HD es menos de 20.000 km, por encima la presion del mercado te obligara a reducir precios.

Que si, que ya se que no son tantos, esta bien cuidada, etc..... pero el precio de los vehiculos esta marcado por antiguedad (vas bien) y por km (vas mal). Porque la usas tanto???? ya sabes que las HD son para enseñar y limpiar (aparte de llevar un chaleco molon) :cachondon:

El dinero de los extras ya lo has perdido practicamente, yo siendo tú, lo que haría es vender los accesorios que lleva y que son más personales, y dejarla lo mas de serie posible con sus escapes.
Luego vendería esas cosas y compraria un kit de embrague de los buenos, una correa, unos neumaticos y quizás una batería,le haría una puesta a punto en taller oficial, y la dejaría impoluta.
Luego la pondría a vender a un precio razonable y vendiendo que te llevas una moto cuidada y con todo lo que se tiene que gastar puesto nuevo, demostrado con factura.
Yo a una moto con esas caracteristicas no me importaría pagar entre 6500 y7000 pues soy de los que valora más que la moto se haya usado a esas extrañas que tienen 5000km en 10 años.

Atrás