consejo precio futura venta iron

milo35

FH SUPPORTER
buenos dias compañeros, para el año que viene si todo va rodado que tambien está por ver eso, quisiera vender mi iron, la verdad no tengo ni idea de como está el mercado, que se puede pedir por una iron del 2011 con 60.000 km y bastantes extras?

drag bar, puños tribal skull hd, escudos colectores negros agujereados, tapas motor skull hd , asiento forty, reposapies forty , soporte cuenta lateral jokermachine , soporte faro jokermachine, rejilla de faro, cubre horquillas de acero y alguna pijada mas que no recuerdo.


gracias por la ayuda, saludos y birras.
 
Pues todo depende de lo que TU quieras sacar, me explico si vas a un buscador como el de segundamano o cualquier otra aplicación los resultados (del mismo año, pero no mismo modelo) van entre los 7000€ y los 9000€. Sobre los 7000€ Sportsters del 2011/12 casi de serie peeeero que casi no llegan (en la mayoría de casos) a los 10000 KM y hacia los 9000€ Sportsters muy customizadas, pero que tampoco tienen casi KM. Te dejo un enlace de segundamano en el que puedes encontrar unos cuantos ejemplos: http://www.segundamano.es/harley-da...1&me=15&rs=6&re=3&fPos=414&fOn=sb_regdateFrom

Eso solo son sugerencias y una base, al final el precio lo pones tu. Un saludo.
 
Última edición:
Pues todo depende de lo que TU quieras sacar, me explico si vas a un buscador como el de segundamano o cualquier otra aplicación los resultados (del mismo año, pero no mismo modelo) van entre los 7000€ y los 9000€. Sobre los 7000€ Sportsters del 2011/12 casi de serie peeeero que casi no llegan (en la mayoría de casos) a los 10000 KM y hacia los 9000€ Sportsters muy customizadas, pero que tampoco tienen casi KM. Te dejo un enlace de segundamano en el que puedes encontrar unos cuantos ejemplos: http://www.segundamano.es/harley-da...1&me=15&rs=6&re=3&fPos=414&fOn=sb_regdateFrom

Eso solo son sugerencias y una base, al final el precio lo pones tu. Un saludo.


pues es la duda que tengo, yo tambien he miré y habia varias irons que rondaban todas los 7000 euros pero la mayoria eran del 2013 y con muy pocos kilometros. saludos.
 
Con 60.000 km y los debates sobre fiabilidad del foro, te va a costar venderla.
Tendrás que ajustar el precio y tener un buen historial de mantenimiento demostrable. Eso o cambiar el cuenta por uno nuevo y decir que fue por un golpe. Lo del cuenta lo tienes que hacer ya para vender con 15.000.


Birras

Mi opinión es variable.
 
Depende de la prisa que tengas por vender. Si quieres vender rápido no te hagas las cuentas con los accesorios que le instalaste sino sobre su precio actual de serie. El que compra a menos que busque algo muy específico y le cuadre lo que tú le has puesto, no va a admitir pagar por una moto de segunda mano incluyendo el precio de los accesorios.
 
Con 60.000 km y los debates sobre fiabilidad del foro, te va a costar venderla.
Tendrás que ajustar el precio y tener un buen historial de mantenimiento demostrable. Eso o cambiar el cuenta por uno nuevo y decir que fue por un golpe. Lo del cuenta lo tienes que hacer ya para vender con 15.000.


Birras

Mi opinión es variable.

:partiendose_de_risa:cachondon: Recordadme que no le compre ninguna moto a bugui:cachondon:
 
60000 km no son problema para una sportster,pero si para venderla.
yo de ti la dejaria lo mas de serie posible y venderia los extra por separado.
y para que te hagas una idea.una 1200 del 2006 con unos 20000-25000 km suelen estar entre 6800-7500,pues yo compre una por 5500 por que tenia ya 44000 km.

si es para pillar algo mas grande, siempre puedes pasar por el conce y ver como te la valoran, pero preparate para llevarte un disgusto, a partir de ahi puedes pedir entre 500 y mil euros mas de lo que te digan. para ponerla a la venta.
 
Totalmente de acuerdo. Todos vemos anuncios con motos hinchadísimas de precio y se habla de lo bien valorado que está el mercado de segunda mano de Harley, pero lo cierto es que en esos anuncios, las motos que están hinchadas, permanecen meses a la venta hasta que el dueño decide aceptar una oferta a la baja razonable. A veces da risa porque los concesionarios oficiales venden las motos con dos años al mismo precio que las ponen los particulares con 10, 12 y 15 años. El "no tengo prisa en vender, la pongo cara y si viene un loco que me da el dinero se la vendo" a hecho mucho daño al mercado de segunda mano, porque los precios no son reales, y el que tiene urgencia por vender de verdad, tiene que bajar mucho el precio respecto a lo que ve como precios normales y se queda con la impresión de haber malvendido cuando no es así, simplemente ha vendido a un precio razonable. Yo estoy mirando varias, entre ellas Fat Boys, pues bien, la semana pasada salió una por 12.500 euros de 2010. En 1 día estaba vendida. Hay muchas Fat Boy de 2010 en venta, pero todas las que están por encima de 14.000 euros, permanecen semanas y meses sin venderse, ya no hablemos de las que estando a ese precio y más caras 15 o 20 años, porque están "nuevas", porque llevan no sé que extras, etc.
 
Totalmente de acuerdo. Todos vemos anuncios con motos hinchadísimas de precio y se habla de lo bien valorado que está el mercado de segunda mano de Harley, pero lo cierto es que en esos anuncios, las motos que están hinchadas, permanecen meses a la venta hasta que el dueño decide aceptar una oferta a la baja razonable. A veces da risa porque los concesionarios oficiales venden las motos con dos años al mismo precio que las ponen los particulares con 10, 12 y 15 años. El "no tengo prisa en vender, la pongo cara y si viene un loco que me da el dinero se la vendo" a hecho mucho daño al mercado de segunda mano, porque los precios no son reales, y el que tiene urgencia por vender de verdad, tiene que bajar mucho el precio respecto a lo que ve como precios normales y se queda con la impresión de haber malvendido cuando no es así, simplemente ha vendido a un precio razonable. Yo estoy mirando varias, entre ellas Fat Boys, pues bien, la semana pasada salió una por 12.500 euros de 2010. En 1 día estaba vendida. Hay muchas Fat Boy de 2010 en venta, pero todas las que están por encima de 14.000 euros, permanecen semanas y meses sin venderse, ya no hablemos de las que estando a ese precio y más caras 15 o 20 años, porque están "nuevas", porque llevan no sé que extras, etc.

Cada uno le da valor que quiere a su moto. Unos en función de lo sentimental, otros de la necesidad, o el capricho de cambiar, de los extras,..... luego está el comprador que tiene su tope, el que tira a degüello, el que no tiene ni idea, el que se encapricha de algo sin mirar el precio... En definitiva que el que vende, vende como puede o quiere y el que compra, igual.
 
Cada uno le da valor que quiere a su moto. Unos en función de lo sentimental, otros de la necesidad, o el capricho de cambiar, de los extras,..... luego está el comprador que tiene su tope, el que tira a degüello, el que no tiene ni idea, el que se encapricha de algo sin mirar el precio... En definitiva que el que vende, vende como puede o quiere y el que compra, igual.

Cierto Victarion, eso es clarísimo. El precio lo pone el que vende. Yo en este caso sólo me refiero a las motos que vemos en el mercado semanas y semanas que no se venden ni se venderán (a ese precio). A una moto se le puede coger mucho cariño, doy fe, pero si con 15 años y 50.000 Km la pones a 15 o 16.000 euros estando nueva por 21000, nadie la va a comprar.
 
Cierto Victarion, eso es clarísimo. El precio lo pone el que vende. Yo en este caso sólo me refiero a las motos que vemos en el mercado semanas y semanas que no se venden ni se venderán (a ese precio). A una moto se le puede coger mucho cariño, doy fe, pero si con 15 años y 50.000 Km la pones a 15 o 16.000 euros estando nueva por 21000, nadie la va a comprar.

De esos también está el que no ha quitado el anuncio, el que no tiene prisa o necesidad, el que pone un anuncio para justificar en su casa que la quiere vender, pero en realidad no..... que de estos he conocido a alguno :partiendose_de_risa

Es malo tener prisa para vender, pero casi más para comprar. Y yo he patinado alguna vez :lengua_fuera:
 
Mi opinion es que sean Harleys o lo que sea, los precios tienen que seguir una cierta lógica.
Mi experiencia personal es la de llevar todo el verano queriendo comprar y en los principales portales de compravenTa he podido ver de todo.
He bandeado, desde sportys 883, hasta Dynas. Nuevas y usadas...
Con las experiencias de estas semanas podría escribir una novela, pero centràndome en el contenido de este post, mi visión como comprador de Irons es que con las fórmulas de pago que tanto insisten los conces en colocar, salen muchas pràcticamente de reestreno y a precios muy competitivos.
Supongo que la visión del vendedor es que se ha dado el capricho de "desvirgarla", de tener esa experiencia Harley por la que todos queremos pasar y en el momento de venderla recuperar el importe que todavía le debe a la marca. Ha pagado casi un alquiler, en definitiva.
He tenido dos irons (2013 y 2015, creo) en la punta de los dedos y no me ha dado tiempo. Han volado. Por una pedían 7500, con escapes filtros, etc. Y la mas nueva se vendia con 500 kms y algun extra
, por menos de 8.000.
También una Sporty de 2004 con precio razonable pero amo un poco gilipollas y por fin parece que remato (ya está señalada) en una Nighster.
Lo común de todos estos casos es que cuando el precio es razonable, estas motos se venden como churros...
Birras.
 
Mi opinion es q la pongas de las dos maneras (de serie y con extras) con sus precios correspondientes, te lo digo por experiencia q yo intente vender la mia con 16000 kms y de serie me ofrecieron 6000€ y con los extras ni una puta oferta:partiendose_de_risa y eso q la puse en 6500€ de serie, vamos q el mercado esta muy mal tio y por 6000€ es regalarla desde mi punto de vista, si la tuya tiene mas de 60.000 kms para cuando quieras venderla tendra q ser q se enamoren por los extras porq sino lo veo chungo q te den mas de 6000€ de serie, otra cosa es como ya han dicho, q no tengas prisa ninguna... salu2 y birras...
 
Muy buenas, yo te puedo dar el punto de vista de un futuro comprador y vendedor, puesto que tengo que vender mi burra para poder comprarme mi futuro hierro...
Llevo viendo multitud de paginas y paginas casi a diario para empezar a saber como va el mercado, y esto es una locura.......
Por suerte hay muchas HD con pocos km (te lo digo porque como todo el mundo quiere comprarse el típico chollo sin km, aun en garantía y tirada de precio) pero por desgracia no me fío un pelo..... yo a mi burra le he hecho casi 10.000km en un año sin darme ni cuenta, y eso de encontrar motos con 2, 3 o mas años con 2000km o 10.000km, me da cierto "yuyu"....
Y claro, tengo que vender mi burra y me pasa eso, me dicen conocidos y tal que una moto con tantos km en un año seguro que se le ha dado caña y yo que se mas...

Total, para mi, el precio de venta de una moto (o de lo que sea) es aquel por el que esta dispuesto a pagar alguien. Si con el precio que sales no la vendes... fijo que no es su precio de venta.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba