consejo posicion

educano

Well-Known Member
salud y birras
quisiera que me aconsejeis sobre los tres modelos de v, cual es mas comodo, vengo motos con posicion de conduccion un poco de todo, tmax, k-100, virago, maxitrail y por ultimo la k1200r, me gusta la estetica de la vroad pero veo piernas pa lante y no se....son comodas, hay otro modelo con los masndos mas centrados...no se que me decis, gracias.
 
La street rod tiene los mandos centrados, pero cualquier tipo de v rod le puedes retrasar los mandos.

Salut y birras
 
gracias rechina, la pregunta es como no he provado esta posicion de conduccion cual es mas comoda, gracias
 
gracias rechina, la pregunta es como no he provado esta posicion de conduccion cual es mas comoda, gracias

Cuando se parte de una posición de conducción "normal" cuesta un poco acostumbrarse, ya que esa postura normal es la más natural. El llevar los pies adelantados hace que al principio la conducción sea algo más "lenta" comparada con la otra y aque se utiliza más brazos, cintura y menos el recurso de la rodilla, por decirlo de forma simple, pero al final uno se adapta.

En cuanto a comodidad, llevar los pies tan adelantados no es una postura del todo cómoda para rutas de bastantes quilómetros, el peso del cuerpo descansa totalmente sobre nuestras posaderas y las piernas no reduces ese peso como harían en otras motos con una posición más natural, aún así uno se acostumbra y al final tambien vas cómodo.

La street Rod es una versión más corta y alta, con mandos intermedios y un neumático menos gordo por lo que me imagino ( no he conducido ninguna) su conducción puede ser algo más rápida o ágil que sus hermanas más largas, bajas, con goma trasera más gorda y con mandos adelantados.

VVVV"""""""SSSSSSSSS
 
ayer prove una nigthrod y la verdad me dio buena impresión, el sonido me falto...después prove una dyna....me sorprendio mucho y muy agradablemente...:contento:
 
Asi a bote pronto se me ocurren muchas cosas mas comodas que una muscle para el culo, como puedan ser una mountain bike, una cama de faquir, un toro mecanico en marcha, una entrada de Sergio Ramos con los tacos por delante y un disparo de una pelota de goma de los antidisturbios. Todas ellas trataran mejor tus nobles posaderas que el asiento de la muscle en una ruta larga (larga es cualquier cosa que no sea ir al estanco a por tabaco). Igual he exagerado un pelin, pero desde luego si lo que buscas es comodidad huye de la muscle como de la peste. Saludos.
 
Un poco bastante diría yo... No se con qué frecuencia saldrás de ruta con la muscle, pero vamos, esta claro q hay otras motos mucho más cómodas pro de ahí a lo q tu dices.

yo si hago km cn ella y para nada comparto tu opinión. No se sí será tu caso, pro sí sales 1 vez al mes, lo normal esq t duela,el culo,la espalda y hasta ls pestañas, pro x la falta de costumbre no x la moto.
 
Atrás
Arriba