stella
Well-Known Member
Decrépito con 60?????Decrépito. :contento:
Ya te diré. :timido:
Has visto a Sharon Stone...Demi Moore....Nacho Duato?? Vale q son famosos y se cuidan mucho pero en general hoy en dia ....60 no es nadaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Decrépito con 60?????Decrépito. :contento:
Ya te diré. :timido:
Lo primero de todo con 45 ..eres un chaval!!! Eso para empezar.
Segundo...hazlo !no te arrepentirás!
Yo lo he hecho soy mayor q tu y estoy tan contenta! !
Mira viejo, te presento a la Yaya del foro (La abuela). Es decir... Yo misma. A un mes de los 49. No he conducido nunca un coche, la bici... Que es? Porque ni me acuerdo. A primeros de Mayo, decidí ir a por mi sueño de toda la vida. Lo primero que hice fue acercarme a un conce HD y subirme en una Iron 883 para ver como me quedaba entre las piernas. Ni que la hubieran hecho para mi. A continuación, gimnasio a diario para poder manejarla y 15 dias después, entré aquí.
Hace una semana que estoy sacándome la teòrica para conseguir el A2. Estaba sola con 4 personas que me apoyaban, ahora tengo detrás un montón de compañeros en este foro que me dan ánimos y consejos.
Lo mejor que has podido hacer... Es haber caido aqui. Ahora pasa y ponte cómodo porque ya no sales. BIENVENIDO!!!
Decrépito con 60?????
Has visto a Sharon Stone...Demi Moore....Nacho Duato?? Vale q son famosos y se cuidan mucho pero en general hoy en dia ....60 no es nadaaaaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Yo le cambiaba los años por los míos a pelo................:complice: y que me digan viejo (le saco casi 13).
Solo estoy de acuerdo en que con 130 estarás criando malvas. ...en todo lo demás Nooooooo!!!!!
Has visto Novatillo_X? Ahora Stella y yo vamos a discutir quien es más vieja de las dos...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa . Tu eres muy joven... Cómprate la HD y disfrútala.
La edad esta en la cabeza no en el DNI!!!Y aquí somos todos unos chavales!!! O no? :complice::complice::complice:
¿a cuanto está el kilo de malvas?
No discutais por favor, sois igual de viejas :complice:
Yo si, no soy un viejo de esos de 45
No se lo digas q luego se cree imprescindible!!!:cachondon:Mira Novatillo_X, has visto a este de aquí? Siguele la pista... Es feo... pero es el más divertido del foro...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
No se lo digas q luego se cree imprescindible!!!:cachondon: