Consejo para pillar una chaqueta de cuero de estilo retro

BULLITT

Well-Known Member
Buenas a todos.

Quiero agenciarme una chaqueta de cuero de estilo vintage para andar en moto, pero no la quiero que lleve emblemas de HD. La idea que llevo es que lleve acabado tipo diamante en hombros o algo similar
¿Sabéis de modelos de estilo vintage?

Gracias de antemano por la ayuda y unas birras a mi cuenta
 
Buenas compañero, mira yo gasto una Spidi Bonneville, cuero suave, forro térmico desmontable, protecciones... yo estoy encantado, en concreto es esta: http://www.motolegends.com/Images/Product/Default/large/SPD897_1.jpg

Mirate su web que hay modelos que te pueden molar.

Y otra marca que me gusta bastante, estuve a punto de pillarla pero al final me decanté por la Spidi (es un cuero menos "cartón"), es Richa (tengo unos guantes de ellos) y son estas:

http://www.richa.eu/en/memphis-jacket?cid=3

Y luego tienes muchas de Bering, Roland Sands, Furygan, Segura.....


Ea ya tienes material para echar la tarde! :cachondon:
 
Estoy con Victarion, iba a aconsejarte la misma, y lleva incluidos las protecciones interiores, y con forro interior desmontable.
 
pues son guapísimas donde esta la tienda que yo eso de comprar sin probar no me atrevo
 
Las Schott NYC son brutales!! No llevan protecciones pero... son de una calidad absoluta!
 
Buenas y birras, un aporte rock4ever.

las schott son chaquetas cojonudas, el cuero es muy bueno. Peroo... Caras.

visita de vez en cuando su página web ( la española). Yo pille en su outlet una hace un par de temporadas a mitad de precio. No era la perfecto, claro.

saludos
 
Buenas y birras, un aporte rock4ever.

las schott son chaquetas cojonudas, el cuero es muy bueno. Peroo... Caras.

visita de vez en cuando su página web ( la española). Yo pille en su outlet una hace un par de temporadas a mitad de precio. No era la perfecto, claro.



saludos

Buenas,compañero. Sabes si los modelos "biker" de Schott llevan refuerzos de algún tipo?
 
Me quedo por aquí, llevo mucho tiempo buscando algo similar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Al margen de la calidad final de la chaqueta, la Soubirac Brad de la página de motobuykers está bien guapa y con muy buen precio
 
Buenas, Rock4ever.

No se si llevan protecciones, la mía al menos no.

Eso si, el cuero es muy bueno.

Un saludo,
 
Al final me he tirado a la piscina y me he decidido por la gama biker de Schott NYC.....Me ha gustado mucho lo polivalente que es y los acabados que tiene. Me vale tanto para andar en moto, como para ir a tomar unos chorros. Como comenta el compañero aragorn, no lleva protecciones rígidas, pero lleva zonas acolchadas y el cuero es la caña :enamorado:
 
Hola de nuevo, rock4ever.

Hoy hay ofertas en motobuykers soubirac, por si quieres echarlo un vistazo...

salu2
 
Al final me he tirado a la piscina y me he decidido por la gama biker de Schott NYC.....Me ha gustado mucho lo polivalente que es y los acabados que tiene. Me vale tanto para andar en moto, como para ir a tomar unos chorros. Como comenta el compañero aragorn, no lleva protecciones rígidas, pero lleva zonas acolchadas y el cuero es la caña :enamorado:

POn alguna foto no?
 
Atrás
Arriba