Consejo para novato!!

todos los consejos son muy buenos, el unico pero es... que no la vas a poder provar antes de tener la tuya, no te van a limitar una para probarla...es evidente xD.

Hola AAM, yo también te recomiendo lo que todo el mundo. Ves al conce, míralas todas con detalle, súbete en ellas y la que te la ponga más... pues es esa!
Yo también tenía la misma duda que tú: Iron o R... De la Iron me flipaba mucho el rollito 'malote' que llevaba y lo que se podía hacer luego con la moto en cambio de la R lo que me flipaba era la planta que tenía. La coña fue cuando me pusieron el espejo delante en el conce: mido 1.84 y con la Iron me faltaba moto por todos lados (supongo que con estriberas adelantadas el problema se solucionaría). Es simplemente efecto visual puesto que es una PEDAZO DE MOTO. En cambio cuando me subí en la R me vi mucho más proporcionado (esos 4cm de altura se notan) y me sentí mucho más cómodo. Así que flipa, al final la R y encima en sedona orange! jaja Y estoy enamorado de mi moto, no la cambio por nada.
Ves al conce, súbete en todas y verás cómo la moto te elige a ti. Ten en cuenta que tienes luego todo el tiempo del mundo para costumizarla como quieras y hacer tu propia moto.
Un saludo y suerte con el A2!

Atrás