Consejo para conseguir una vrod

Calma. Veo mucha testosterona libre. Y aún es jueves.
Yo creo que todo depende de culos.
Con derecho a ser petados? Todos. Apetecibles? Eso es otra cosa.
Cariotipo XX, redondito y que tiembla como un flan. Bien.
Cariotipo XY, redondito como los culos de los bailarines que acompañan a Nebulosa (los de la OA). Dicen, me dijeron, escuché de gente que bien.
Cariotipo XY, plano, peludo y fétido tipo orco. Mal. Alguno me dijo, me contó, probó y también bien.
 
Si puedes la pillaría a partir de 2007. Por aquello de la pegatina. De todo lo demás ni idea
 
Buenas tardes
Yo tengo la suerte de tener una V ROD (VRSCDXA) del 2008 con ABS.
Para mi es la Vrod mas bonita,pero también te diré que las VROD a partir del 2010 creo,llevan horquilla invertida y son mas cortas entre ejes...eso a la practica se traduce,en que entran mejor en curvas y son mas estable y agiles,pero esteticamente,para mi la nigth rod del 2008 es la mas bonita(para gustos colores)
Estas motos si están bien cuidadas y mantenidas,puedes hacerles muchos km.... un conocido con una VROD me dijo que se la vendio con 110000 millas,y que solo le dejo tirado una vez por culpa de la bateria.
Si que te aconsejo el motor 1250 cc(a partir del 2008 sino recuerdo mal).
Si encuentras algo con 40,50,60000 km,no tengas ningun miedo por esos km.
Suerte!
 
Hola buenas!

Desde el primer día que vi la vrod en el videoclip de Eros Ramazzotti, quedé enamorado de esta preciosidad ☺️. Ahora estoy preparado para hacerme con una pero me estoy liando mucho porque veo que hay mucha variedad de modelos y precios....no entiendo mucho de mecánica y veo que hay motos por toda España y me tira para atrás hacerme con una de ellas, por el arriesgarme a que me timen o algo... algún consejo???

Gracias y saludos!
Viendo un vídeo de Ramazzoti? Ahora ponen vídeos antiguos en la OA?
 
Atrás
Arriba