Ya tengo en casa la Sportster R, fui a recogerla el sábado, la revisé, pero no hacía falta mirar mucho, está impoluta, ni una picadita, ni una minúscula raya. Recién salida de casa, aparte la había llevado a limpiarla y estaba brillante.
Primeras impresiones:
La moto tiene unos bajos espectaculares, desde muy abajo tira con fuerza y sin cortes ni esfuerzo. Pensaba que en curvas me costaría entrarla, pero es noble y te da confianza a la hora de tumbar un poco, con lo que te permite ir ágil. El freno, al ser de doble disco y ayudándote con el trasero la moto frena más que aceptablemente (con los modelos de un solo disco me parecía que no frenaba nada) y luego el bicilíndrico ayuda mucho con el freno motor.
Lo negativo: es el cambio, esa primera que hay que meter con energía, sobre todo en frío. Parece que te escuche todo el mundo al meter la marcha, si no le pegas patada brusca da la sensación que va a saltar todo el engranaje. Lo pude comprobar en todas las que probé. Me recuerda a una Montesa Cappra de 250 cc.
El asiento del pasajero es insufrible, fui sentado en el por Barna y me dejó el culo totalmente dormido. Mi primera personalización será poner un respaldo con parrilla para poder llevar una mochila y comprar un asiento doble feo de sofá, pero que pueda poner y quitar rápido cuando quiera subir la mujer.
Birras y muchas gracias por vuestra ayuda tan necesaria y tan estimada en momentos de indecisión.
Primeras impresiones:
La moto tiene unos bajos espectaculares, desde muy abajo tira con fuerza y sin cortes ni esfuerzo. Pensaba que en curvas me costaría entrarla, pero es noble y te da confianza a la hora de tumbar un poco, con lo que te permite ir ágil. El freno, al ser de doble disco y ayudándote con el trasero la moto frena más que aceptablemente (con los modelos de un solo disco me parecía que no frenaba nada) y luego el bicilíndrico ayuda mucho con el freno motor.
Lo negativo: es el cambio, esa primera que hay que meter con energía, sobre todo en frío. Parece que te escuche todo el mundo al meter la marcha, si no le pegas patada brusca da la sensación que va a saltar todo el engranaje. Lo pude comprobar en todas las que probé. Me recuerda a una Montesa Cappra de 250 cc.
El asiento del pasajero es insufrible, fui sentado en el por Barna y me dejó el culo totalmente dormido. Mi primera personalización será poner un respaldo con parrilla para poder llevar una mochila y comprar un asiento doble feo de sofá, pero que pueda poner y quitar rápido cuando quiera subir la mujer.
Birras y muchas gracias por vuestra ayuda tan necesaria y tan estimada en momentos de indecisión.