Consejo para comprar un casco

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Primero unas birras que con este calorcito ya se agradecen.
Bueno, como se hacerca mi santo, quiero regalarme un casco Jet, chulo y homologado, y tengo serias dudas sobre si acercarme al concesionario y quedarme un casco harley o agenciarme un bandit design (homologado) o un momo, o que.........
¿que me aconsejàis?
Bueno , muchas gracias
 
Mal tema solicitas,ya que cada uno te dira uno diferente. Yo personalmente, estoy muy contento con el Higway 1 que compre a traves de Louis.de ( alemania ). es jet lleva visera, pantalla transparente y pantalla de sol, de esas que se bajan aparte como si fuesen unas sobregafas, y ademas salio barato. Para la talla, me mire el modular que tengo y pedi la misma.
En concreto es este:
HIGHWAY 1 NX2 - Louis - Motorrad & Freizeit
 
Gracias, que pasada este highway, no los conocía, además barato.
Otra cosa, vale la pena esperar al BARCELONA HARLEY DAYS? y mirar allí? por los precios y tal....
 
¿seguridad o estetica ?
¿ integral o jet ?

....eternas preguntas....

Si quieres un jet , HD es caro y son hechos +/- por HJC u otra marca ; no los hacer ellos y son muy caros para la calidad que ofrecen

yo tengo un jet shoei wing (con adhesivos de HD) para el verano y un integral para el invierno

Si te lo puedes permitir que sea de fibra de vidreo si quieres mas seguridad.
Evidentemente son menos esteticos pero mas seguros.
y en mi opinion homologado siempre.

Un saludo
 
Yo hace poco tenia las mismas dudas que tu... Los DMD stan muy bien y son homologados pero, al final, me prové un bandit y no tiene nada que ver.. la comodidad es mucha y la estetica no digamos!!
Me costó mucho decidirme. Por la eterna pregunta de estetica, calidad, seguridad... total, q finalmente, leí algun post dnd decian que la "ilegalidad" de los bandits se basa en que no pasan por el aro del gobierno. Que por lo de calidad son igual o casi que cualkier otro. Y tb me convenció bastante el hecho de que en caso de caida, con cualkier casco jet terminas igual de perjudicado.. esperemos que no llegue el caso para nadie.
Total, mi decision fue un bandit. A mi me convenció jeje pero pienso que eso ya sera cosa tuya, de que te pruebes varios y alguno te vendra que ni a medida, ya lo veras.
Ya nos diras cual te acabas agenciando..
Saludossssss
 
Mal tema solicitas,ya que cada uno te dira uno diferente. Yo personalmente, estoy muy contento con el Higway 1 que compre a traves de Louis.de ( alemania ). es jet lleva visera, pantalla transparente y pantalla de sol, de esas que se bajan aparte como si fuesen unas sobregafas, y ademas salio barato. Para la talla, me mire el modular que tengo y pedi la misma.
En concreto es este:
HIGHWAY 1 NX2 - Louis - Motorrad & Freizeit

¡Qué modelo más original! Una pena que ahora no necesite ninguno porque es muy chulo. :contento:
 
Hola de nuevo, lo que busco ahora es un jet de estética custom, pero que me proteja, bandit ha sacado un modelo homologado que se llama bandit desing, es clavado a el momo fighter, y está muy bonito en las fotos, tengo que encontrarlo para probarlo, y en el concesionario de Barcelona tienen ahora unos cascos nuevos que tambien en foto, son una pasada, eso si, estos son carillos (225 euros) tambien me pasar´´e la semana a ver que tal estan.
Ya os contarñe como acaba la cosa
Saludos
 
yo con que me quepa el cabezon dentro... ya me doy por contento :lengua_fuera: los que la tenemos grande (la perola) no tenemos tanto donde elegir :ya_claro:
 
Yo tengo un Momo y muuu contento oiga. Sólo un consejillo, el que pilles intenta que tenga alguna entrada de aire, con la caló se te puede freir la cabeza como un huevo frito en verano :partiendose_de_risa

Y yo prefiero con visera aunque vaya uno más chulo sin ella y con las gafitas de aviador, el otro día suerte que la llevaba bajada porque desintegró no sé que cosa que se estampó contra ella :cachondon:
 
Holaaaaaa. Bueno, ya he estrenado mi fabuloso casco. Me he quedado un BLAUER negro mate. El interior es una pasada, super fresquito, circula el aire que da gusto. En fin, una pasada.
Gracias a todos por los consejos.
 
Atrás
Arriba