consejo para comprar bateria para una dyna super glide fxdc 2008

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos,tengo que cambiar la bateria de mi burra una DYNA SUPER GLIDE FXDC 2008 y quisiera consejo que bateria es la que va mejor,dura mas y donde comprar a buen precio,me han hablado de una yuasa,pero mejor me informo antes,tambien consejo de un cargador de bateria automanito de mantenimento para tener la bateria siempre apunto y donde comprarlo,gracias por vuestra ayuda.:complice::complice::complice:
 
yo tambien llevo la motobatt y va muy bien pero la tengo un mes o asi y no puedo opinar,de momento solo decir que la potencia de arranque es muy buena
 
El cargador del lidl ejejeje.. Yo tengo 1 y va de pm.
el mejor cargador es salir con la burra a menudo.
de todas maneras una vez leí una comparativa en una revista de motos de marcas tipo Bosch y demás y una original de HD (que no se qué pintaba la verdad) y la de HD gano la comparativa..
y como Google es tu amigo aquí está esa comparativa Comparativa de baterías en Motociclismo.es

salu2
 
El cargador del lidl ejejeje.. Yo tengo 1 y va de pm.
el mejor cargador es salir con la burra a menudo.
de todas maneras una vez leí una comparativa en una revista de motos de marcas tipo Bosch y demás y una original de HD (que no se qué pintaba la verdad) y la de HD gano la comparativa..
y como Google es tu amigo aquí está esa comparativa Comparativa de baterías en Motociclismo.es

salu2

estoy contigo de que el mejor cargador/mantenedor de baterias es ir en tu moto lo máximo posible o por lo menos de vez en cuando. Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de las baterias originales.:complice:
 
Baratas que son las p.... baterias....alguien lleva la Saito??? esta muy bien de precio y calidad
 
Yo opino que lo suyo es comprar la mas barata, por unos 60 euros las hay. Nunca he tenido problemas con baterias baratas, eso si , la moto nunca la dejo largas temporadas sin cogerla, como minimo un buen paseillo todas las semanas, esa es la mejor forma de alargar la vida de las baterias
 
Hola Jumanji, yo he comprado una bateria para una road king del 2006, baratisima en esta direccion,Baterías | Comprar Baterías al mejor precio: All-Batteries.es, no te puedo decir si me saldra buena o mala porque la compra la hice como hace un mes, lo que te aseguro es que en este mes va de maravilla, mira los precios, a mi me ha costado menos de la mitad que me pedian en otros sitios.un saludo y birras.
 
esta muy bien de precio,pero veo que es china y solo tiene 6 meses de garantia,pero gracias por la info
Hola Jumanji, yo he comprado una bateria para una road king del 2006, baratisima en esta direccion,Baterías | Comprar Baterías al mejor precio: All-Batteries.es, no te puedo decir si me saldra buena o mala porque la compra la hice como hace un mes, lo que te aseguro es que en este mes va de maravilla, mira los precios, a mi me ha costado menos de la mitad que me pedian en otros sitios.un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba